Villa Manzano

La ruta 69, escenario de un accidente fatal en Villa Manzano

Por el suceso, hubo un hombre joven fallecido y demoras en el tránsito.
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:54

Villa Manzano, ciudad rionegrina sita en el departamento General Roca, fue contexto de un accidente fatal sobre la ruta 69. Un vehículo particular, Peugeot 408, y un camión marca Iveco colisionaron sobre esa vía, esta madrugada, cerca de las 5:30 horas.

El siniestro fue a la altura de la picada una en la intersección de dicha localidad de Río Negro con la neuquina de San Patricio del Chañar. Quien manejaba el rodado menor, debido al impresionante impacto, pereció en dicho sitio.  Al respecto, el subcomisario, Ceferino Purrán, integrante de la Policía rionegrina, informó que la víctima fatal, de 25 años, residía en el distrito nombrado. 

Fue a la altura de El Labrador, en cercanías de Villa Manzano.

La circulación en ese tramo de Villa Manzano estuvo interrumpida por varios minutos debido a que actuó allí personal policial, de bomberos y de emergencias. Luego fue habilitado un carril, para evitar el caos de tránsito, aunque fue notable el retraso en la zona para poder avanzar.

El titular vial de Cipolletti destacó que el hecho "fue entre un camión que era conducido por un hombre de 37 años, domiciliado en la localidad bonaerense de Chivilcoy, y un Peugeot 408 sport manejado por un hombre joven, que por la colisión pierde la vida en el acto".

Fuente: (Edgardo Pino de RTN Neuquén).

Recomiendan evitar la carretera a esa altura y tratar de tomar caminos alternativos, ya que hay una larga fila de automóviles detenidos. Se investigan los pormenores del accidente.

El tránsito estuvo cortado debido al suceso de grandes dimensiones.

Sobre el distrito provincial

Villa Manzano está sita en el valle del río Neuquén, a 2 km de dicho río, es la localidad rionegrina más boreal sobre este valle. Su vía principal de interconexión es la ruta provincial 69, que la vincula al noroeste con El Chañar y al sudeste con Barda del Medio.

Es la cabecera del municipio de Campo Grande, comuna de la cual dependen otras tres localidades de la zona: El Labrador, Sargento Vidal y San Isidro.