Murió un camionero en un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 22

El conductor cayó al vacío cuando cruzaba un puente elevado.
domingo, 20 de junio de 2021 · 20:34

Por segundo día consecutivo hubo un accidente fatal en la Ruta Nacional 22. El nuevo trágico hecho ocurrió en la zona de Tres Puentes, a la altura de Godoy, este domingo a las 7:30 de la mañana.

En circunstancias que todavía deben aclararse, el conductor de un camión cayó al vacío en un accidente por la carretera nacional. En ese momento, había hielo en el asfalto y mucha neblina que provocaba baja visibilidad.

El camión llevaba cítricos.

El conductor de un camión que transitaba en dirección este-oeste por la Ruta Nacional 22 murió en la mañana de este domingo en un accidente en la zona conocida como Tres Puentes, entre Godoy e Ingeniero Huergo.

Los medios locales informaron que el semirremolque del camión resbaló producto del hielo en el asfalto y provocó un movimiento del tipo tijera, que le hizo perder el control. El conductor fue identificado como un hombre de 50 años, oriundo de Entre Ríos y se dirigía a Centenario.

Lo sorprendente es que el camión quedó sobre la Ruta Nacional 22, el que cayó al vacío fue solo el conductor.

De acuerdo a las fuentes policiales, eran dos los camiones que circulaban con frutas. En circunstancias que deben aclararse, el camión que iba adelante realizó un trompo y volcó sobre la cinta asfáltica. El chofer que iba atrás se sorprendió al ver las luces de frente sobre la misma mano de circulación y aminoró la marcha hasta detenerse y observar la escena. Se acercó  a la cabina para ver cómo estaba su compañero pero no lo encontró. Empezó a llamarlo a los gritos en medio de la niebla que disminuía la visibilidad y no tenía respuesta. Cuando los efectivos policiales se acercaron, se percataron que el hombre había caído al vacío.

 

El otro hecho trágico

El sábado a la mañana también hubo un accidente en la Ruta Nacional 22, pero a la altura de Chichinales, más hacia el oeste, que se cobró la vida de cuatros personas y una quinta debió ser trasladada con heridas de gravedad al hospital de Villa Regina, con una fractura de cadera.

El accidente fue entre una camioneta Jeep, a la cual aparentemente le fallaron los frenos, y un Chevrolet Corsa con el que colisionó de frente.

Los ocupantes del Corsa fallecieron todos, fueron identificados como una familia oriunda de Bahía Blanca y eran un hombre de 29 años, dos mujeres de 25 y una nena de 4, aproximadamente.