San Carlos de Bariloche

Una estrella del fútbol nacional de vacaciones en Bariloche

La famosa figura descansa en la localidad rionegrina rodeada de montañas.
martes, 8 de junio de 2021 · 14:05

El arranque del segundo semestre todavía no es una realidad y es así como diferentes figuras eligen pasar unos días de descanso en paisajes patagónicos. Este es el caso del máximo referente en la actualidad del club River Plate, que decidió tomarse unos días en Bariloche.

Hablamos de la persona que le hizo ganar al equipo del barrio porteño de Núñez cinco campeonatos nacionales y siete internacionales. Sí, es el director técnico más exitoso en la historia del club millonario y no es otro más que Marcelo Gallardo, quien acaba de terminar su tarea en la Súper Liga Argentina, que el viernes 4 de junio coronó por primera vez a Colón de Santa Fe como campeón. Gallardo estaría en la villa turística rionegrina para disfrutar de algunos momentos recreativos.

Como los planteles futbolísticos están de receso, “El Muñeco”, como es conocido popularmente, habría elegido a Bariloche, según consigna el sitio El Cordillerano, ya que circula una imagen tomada en el golf, ubicado en ruta 82 en Villa Arelauquen, sito cerca de la playa pública del Lago Gutiérrez.

La foto del sitio que confirmaría que el técnico está en la ciudad turística. 

Para enfrentar con aire renovado los desafíos que se vienen en la segunda mitad del año, Gallardo "disfrutaría de los paisajes barilochenses", según consigna el portal nombrado, para luego reanudar el proceso de entrenamiento, el próximo 18 de junio.

Bariloche parece ser un destino privilegiado por el exjugador, ya que años atrás, habría estado en un campamento de Lago Mascardi junto a unos amigos. De la región también eligió un complejo, ubicado en la ciudad neuquina de San Martin de los Andes, para efectuar las prácticas de la pretemporada del pasado año.

Un ganador innato

Hace horas atrás, el destacado sitio deportivo Olé dedicó una elogiosa nota a Gallardo y destacó un hecho que realmente llama la atención, además de reconocer su brillo en su etapa como jugador de River: en el ranking internacional de estos últimos siete años, "El Muñeco" fue el único director técnico en lograr 12 títulos. En consecuencia, superó a Zinedine Zidane que detenta 11 en su haber y a Massimiliano Allegri que registra, hasta el momento, 10 títulos.