BARILOCHE

Un hombre con coronavirus en Bariloche tuvo un desafortunado final

Quiso escapar del Hospital Privado Regional, se tiró del segundo piso del edificio y falleció en acto.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:53

Una noticia de último momento irrumpió la tranquilidad de Bariloche y atentó contra la rutina del personal del Hospital Privado Regional (HPR). Un paciente positivo en coronavirus permanecía internado en el centro de Salud, pero no todo sucedió como se esperaba.

Tras recibir el diagnóstico positivo de la enfermedad viral, el hombre de 39 años, se arrojó al vacío desde el segundo piso del HPR de la ciudad andina e intentó escapar del lugar. Sin embargo, falló de inmediato y falleció como consecuencia directa de las graves lesiones que sufrió al impactar contra el suelo. 

La institución está sobre la calle  20 de Febrero al 598.

Según comunicó El Cordillerano, fuentes policiales confirmaron que el hombre, oriundo de Ingeniero Jacobacci, se arrojó hacia un patio interno del edificio. Si bien fue rápidamente asistido por el personal de Salud presente, no lograron salvarlo. En tanto, la caída seguida del impacto le provocó graves heridas.

Tras la terrible noticia, el portal de noticias contó que, aparentemente, el hombre tenía una adicción al alcohol y, en ese momento, sufría un severo período de abstinencia que descontroló todos sus impulsos. 

El hombre también intentó escapar de los controles médicos con anterioridad.

Jornada de huidas en Bariloche: escapó de un control policial

Un control policial de rutina en Bariloche terminó con revuelo, persecuciones y detenidos. Un hombre y una mujer generaron disturbios en el intento de escapar de los efectivos. Según trascendió, las personas en cuestión evitaron el control policial y escaparon a toda velocidad por las calles de la ciudad. 

Sin embargo, la huida no tuvo éxito. Finalmente, efectivos de la Policía de Río Negro los detuvo y comprobó las sospechas: el conductor manejaba con 2.14 gramos de alcohol en sangre. Tras comprobar la infracción, el rodado fue secuestrado y ambos ocupantes trasladados a la unidad policial más cercana. En tanto, el sujeto cuadruplicó el máximo permitido para poder conducir.