Bariloche

Una fiesta clandestina termina con detenidos en Bariloche

Además, la organizadora del evento fue multada.
domingo, 4 de julio de 2021 · 16:30

Por segundo fin de semana consecutivo, la policía de Río Negro desarticuló una fiesta clandestina en Bariloche. El hecho se produjo durante la madrugada de este domingo en la calle Monteverde, entre Caracas y México, del barrio San Francisco. Los agentes fueron alertados por los vecinos que en un domicilio particular se realizaba una reunión no autorizada, ya que las juntadas sociales están prohibidas en todo el territorio provincial.  

Inmediatamente, después de recibir la llamada, los efectivos policiales de la localidad andina se dirigieron al lugar y cuando llegaron, dos personas mayores de edad intentaron retirarse rápidamente, pero fueron detenidas

En concreto, el aviso fue recibido a las cuatro de la madrugada y al llegar a la casa señalada, los efectivos policiales dieron con la fiesta clandestina. En la vivienda, los recibió una mujer de 48 años que dijo ser la propietaria del inmueble. En su declaración, afirmó que se había reunido con varios familiares. Es por ello que se dio aviso a los agentes de Inspección General del Municipio de Bariloche, quienes le labraron la multa correspondiente por el delito de organizar un evento social. 

 

Una noche, dos fiestas 

Tan solo una hora después, la policía de Allen desarticuló una fiesta que se realizaba en el sector de chacras. Los concurrentes intentaron esconderse entre los frutales con sus autos y de este modo poder escapar del lugar, pero los agentes habían realizado un cordón en la zona y dieron con todos ellos.  

En el operativo se secuestró una docena de rodados y se demoró a 20 personas, quienes deberán enfrentar el proceso legal por haber incumplido las medidas dispuestas para evitar la circulación y propagación de coronavirus en la provincia.