RAWSON

El ministro de Seguridad que se hizo viral al quedar con el torso desnudo a la hora de vacunarse

El chubutense se mostró sorprendido por la repercusión.
martes, 6 de julio de 2021 · 17:15

Federico Massoni no es un ministro de Seguridad al que le guste pasar desapercibido. Tal es así que cuando fue a recibir la vacuna AstraZeneca, se quedó con el torso desnudo. Sí, en pleno invierno y en Chubut.

El funcionario provincial, que mostró su cuerpo trabajado repleto de tatuajes, es conocido por su extravagancia a la hora de demostrar sus atributos físicos. Es una persona que comparte por Tik Tok los entrenamientos de alta intensidad que realiza.

El ministro tiene alto perfil mediático.

A Federico Massoni le llegó el turno para vacunarse y accedió a ser fotografiado por el personal sanitario en el momento que una enfermera le aplicaba la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca, en el marco del plan de inoculación que se lleva adelante en la provincia. Pero no solo porque se trataba de una figura pública, sino que también porque estaba, increíblemente, con el torso desnudo.

La curiosa escena se vivió en el gimnasio del Club Atlético Germinal, de la ciudad de Rawson, en donde se lo ve al funcionario sin ropa desde la cintura para arriba y con una serie de tatuajes en su cuerpo, que serían unos 30. 

“Lamentablemente para sacarme el chaleco, la corbata y la camisa, me tuve que sacar toda una manga y quedé al descubierto, pero no estoy exhibiendo nada”, explicó ante la consulta de Infobae.

 

Quién es el funcionario chubutense

Massoni integra el gabinete del gobernador Mariano Arcioni y no es la primera vez que gana notoriedad por un aspecto ajeno al cumplimiento de sus funciones. El año pasado, a través de una serie de fotos difundidas por las redes sociales de la Policía de Chubut, se lo vio al ministro de Seguridad colgado de una cuerda a metros del suelo.

La actividad oficial indicaba que Massoni iría a observar la preparación física de los cadetes de la fuerza, pero se vio tentado por la soga y terminó él mismo trepado a un par de metros de altura.

El abogado es hijo del histórico dirigente radical, Norberto Massoni.

También estuvo envuelto en la polémica por los ataques a la comitiva presidencial, cuando Alberto Fernández visitó Chubut, en marzo de este año, para observar los daños ocasionados por los incendios forestales. Por aquel entonces, un grupo de personas increpó al presidente y a quienes los acompañaban y hasta dañó la camioneta en la que circulaba. Sin embargo, Massoni se desentendió del hecho y responsabilizó a la Casa Militar por lo sucedido.

“Llevaron al presidente Fernández y al gobernador Arcioni a la boca del lobo”, indicó en aquel momento, luego de señalar que la policía provincial no participó en el operativo.