Massoni, el extravagante ministro de Chubut, ya es furor en Tik Tok

El titular del Ministerio de Seguridad de la provincia se vacunó contra el coronavirus y expuso los 30 tatuajes que tiene en su torso.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:40

Tal como de costumbre, las apariciones en público del ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, suelen ser llamativas y dan cuenta de la personalidad extravagante que lo caracteriza. Hace algunas horas, el funcionario asistió a aplicarse la vacuna contra el coronavirus y fue fiel a su estilo.

El momento exacto en que el ministro de Seguridad de Chubut recibió la vacuna contra la enfermedad respiratoria fue capturado y se hizo viral en redes sociales. Según trascendió, accedió a ser fotografiado mientras se aplicaba la primera dosis del fármaco de AstraZeneca e inmediatamente la fotografía fue furor.

El cuerpo médico del vacunatorio tomó la fotografía. 

En la imagen se lo ve a Massoni en el vacunatorio montado en el gimnasio del Club Atlético Germinal, de la ciudad de Rawson, sin camisa y exhibiendo los más de 30 tatuajes que lleva inscritos en su torso.

De este modo, una vez más, el funcionario ostentó un alto perfil mediático en el que, además de irradiar el arte en su cuerpo, lució sus habilidades adquiridas por una estricta preparación física.

También el ministro de Seguridad de Chubut tiene una presencia constante en Tik Tok.

Massoni, un furor en Tik Tok

Además de la foto viral de sus tatuajes, el ministro enseña su físico a través de su cuenta oficial de TikTok. A diario se pueden observar múltiples videos donde se lo ve realizando duros entrenamientos. Allí, Massoni suele compartir con sus seguidores las rutinas que practica con frecuencia, entre las que se destacan ejercicios de Crossfit y levantamiento de pesas. 

Fuente: (Federico Massoni).

Un ministro que siempre está en el centro de la polémica

El último incidente polémico que involucró a Massoni fue un episodio en marzo pasado que tuvo como protagonista al presidente Alberto Fernández. Concretamente, el titular del Ministerio de Seguridad de Chubut se vio afectado, y ampliamente criticado, por el violento ataque contra el mandatario nacional mientras recorría las zonas afectadas por los incendios que se habían desatado en la región tiempo atrás.

Pese a su conexión directa con los hechos, tras los disturbios, Massoni apuntó contra la Casa Militar y adjudicó que esa área debía cuidar al presidente desligándose de lo sucedido. En su momento, dijo: “Llevaron al presidente Fernández y al gobernador Arcioni a la boca del lobo”.