Martín Losteau llegará a la región: a qué se debe la visita

Recorrerá el Alto Valle y la zona cordillerana. Según trascendió, buscará “apuntalar” a los precandidatos de Juntos por el Cambio.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 14:01

El senador radical por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Martín Lousteau, llegará a la región para acompañar a los precandidatos de Juntos por el Cambio. Según se supo, recorrerá el Alto Valle y la zona cordillerana.

En un principio, el economista participará de diferentes reuniones de trabajo en las localidades rionegrinas de General Roca y Cipolletti. También, mantendrá un encuentro con vecinos, vecinas y simpatizantes en la Asociación Libanesa roquense.

Asimismo, en la provincia de Río Negro, el exministro de Economía, Martín Lousteau, tiene previsto visitar la ciudad de San Carlos de Bariloche. 

En Neuquén, la alianza de UCR, el PRO y Nuevo Compromiso buscarán retener la banca que tiene en el Congreso en su versión de Juntos por el Cambio.

Con una agenda similar, Martín Lousteau llegará al territorio neuquino para acompañar a los precandidatos de la fuerza Cambia Neuquén. De acuerdo a los planes, este martes, 24 de agosto, realizará una conferencia de prensa a las 8:30 horas en el hotel Hilton de la ciudad cabecera.

En dicho evento, estarán presentes los precandidatos a diputados nacionales: Pablo Cervi, Ayelén Quiroga y Nicolás Montero.

 

Mario De Rege destacó la presencia de Lousteau en la región

En diálogo con la prensa, el precandidato de Juntos por el Cambio, Mario De Rege, celebró la visita de Martín Lousteau en Río Negro y en la zona. Al respecto, consideró: “Será una buena oportunidad para analizar diferentes temas de agenda local y nacional, como la presión tributaria al sector productivo y al comercio, que son los grandes generadores de empleo en el país”.

El exvicegobernador Mario De Rege junto a la diputada nacional Lorena Matzen conforman una de las tres listas de Juntos por el Cambio que se medirá en las PASO.

Por su parte, la compañera de fórmula de Mario De Rege, Lorena Matzen, advirtió que “la gente la pasa mal y el pésimo manejo de la pandemia se ve evidenciado hoy entre los argentinos”. A la vez, destacó: “Será muy valioso escuchar a Lousteau y sus sugerencias respecto a la economía del país”.