Coronavirus en Río Negro: no hubo muertes durante las últimas 24 horas

Conocé los detalles del parte sanitario nocturno emitido por el Ministerio de Salud de la provincia.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 21:50

El Ministerio de Salud de Río Negro dio a conocer la actualización de la situación epidemiológica en la provincia y confirmó que durante la última jornada no se reportaron muertes por coronavirus. De acuerdo con el informe hubo un leve descenso de los casos diarios, ya que se contabilizaron 169 positivos y los pacientes recuperados fueron 184.

De acuerdo con estos datos, la cantidad de infecciones por el virus acumuladas desde el inicio de la pandemia asciende a 97.898. De ese total de personas contagiadas fallecieron 2.312, mientras que 93.584 lograron su recuperación. Los 2.002 contagios restantes corresponden a los casos activos que se contabilizan al día de hoy.

Río Negro ya aplicó 703.806 vacunas, entre primeras y segundas dosis. 

 

Dónde hubo nuevos casos

Fueron tres las ciudades que aglutinaron la mayor parte de los 169 nuevos casos de coronavirus que registró la provincia en las últimas 24 horas. San Carlos de Bariloche reportó 37 positivos, General Roca informó 35 y Cipolletti confirmó 34.

Muy por detrás, y debajo de los dos dígitos, se ubicó Luis Beltrán, con 7 nuevos pacientes. Hubo 5 confirmaciones en Fernández Oro, Cinco Saltos, El Bolsón y Río Colorado; mientras que Allen, Los Menucos y Viedma reportaron 4 infecciones.

Las localidades que informaron 3 contagios de coronavirus fueron Chichinales, Valcheta y San Antonio Oeste; mientras que Villa Regina, Catriel, Lamarque y Sierra Colorada confirmaron 2 pacientes por municipio.

Por último, informaron un nuevo positivo en Cervantes, Ingeniero Huergo, Mainqué, General Enrique Godoy, Dina Huapi, Contralmirante Cordero, Choele Choel y General Conesa.