Bariloche

Conmoción por tremendo accidente familiar en Bariloche

Un descuido provocó una situación tremenda en residentes de la localidad turística.
martes, 3 de agosto de 2021 · 13:56

Un terrible accidente tuvo lugar en una vivienda de Bariloche: todo sucedió cuando un hombre que llegaba junto a su hija a su casa del oeste de esa ciudad, después de realizar actividades en el centro, embistió accidentalmente a la pequeña al hacer una maniobra indebida y no advirtió que la niña estaba allí.

La menor de 6 años, al parecer, había bajado de la camioneta Dodge Ram para accionar la apertura del portón y así posibilitar la entrada del rodado, pero su padre efectuó una acción en la que no advirtió que ella estaba allí y quedó severamente lesionada. Inmediatamente llegaron los bomberos que la inmovilizaron y luego fue llevada por un móvil sanitario al Hospital de la localidad lacustre rionegrina. Su estado es grave. 

Investigan cómo fue el hecho: aparentemente la menor se cruzó y su padre no la visualizó.

Fue informado por vecinos del lugar que no saben cómo sucedió exactamente, pero sí que la menor quedó debajo de la rueda de la Ram. "No sabemos qué pasó, fue tremendo” dijo una residente, en declaraciones publicadas por LM Neuquén.

Sufrió severas fracturas, lesiones en el cráneo y heridas de tipo interno, de acuerdo a lo anoticiado por fuentes policiales de BarilocheEn la investigación del suceso interviene el Ministerio Público Fiscal, que quedó caratulado bajo el rótulo de "lesiones gravísimas, en accidente de tránsito".

 El hecho tuvo lugar en la calle Diucas al 600.

Efectivos que prestan servicio en la división de Criminalística de la Policía de Río Negro realizaron diversos peritajes en el lugar del acontecimiento y procedieron a incautar el vehículo involucrado.  

 

Ataque a un policía en un colectivo barilochense

Una pelea entre tres mujeres a bordo de un colectivo de la línea 81 de Bariloche motivó esta mañana la intervención de un policía. Cuando el agente quiso intervenir en la discusión de las protagonistas de 39, 27 y 24 años, al intentar calmarlas, la de edad mediana sacó de su cartera un dispositivo y le aplicó al policía una descarga eléctrica en el brazo izquierdo.

La disputa entre las mujeres es de largo tiempo, ya que son partes involucradas en un homicidio ocurrido en enero de este 2021.

Finalmente, por lesiones y por utilizar hostilmente ese aparato de defensa, las tres personas fueron detenidas, según informó Marcelo Guastavino, jefe de la sede policial segunda. El oficial tuvo que ser trasladado al nosocomio Ramón Carrillo y por fortuna, no presenta riesgo de vida.