General Roca

Barrio La Ribera: se inauguró la extensión del pavimento

La obra va desde el predio del Centro de Empleados de Comercio hasta la entrada al Balneario Apycar y comprende alrededor de 800 metros.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 15:07

Hace instantes, frente al Balneario Municipal se realizó un acto que dio por inaugurada la extensión del pavimento desde el barrio La Ribera. Dicha obra abarca el tramo con asfalto flexible de aproximadamente unos 800 metros.

La obra en la cual trabajó el personal de la provincia conecta la ruta entre el predio del Centro de Empleados de Comercio y el Balneario Municipal del barrio. Dicha inauguración facilitará el tránsito de los vehículos y el acceso a la zona del barrio, ya que se podrá circular por todo el pavimento asfaltado desde el norte de la cuidad hacia el Balneario de Apycar y la costa del Río Negro.

Barrio La Ribera, se encuentra 5 km al Sur del centro de General Roca, entre el Autódromo Parque Ciudad y el río Negro.

 

Más obras para La Ribera

En la últimas semanas, desde el municipio se llevaron a cabo distintas tareas para el beneficio de la comunidad, entre ellas, en la calle La Pampa y San Martín se pintaron los cordones cuneta de las cuatro esquinas con el fin de cumplir con las normativa de tránsito. En esta misma línea, se pintó la señalización horizontal de las calzadas en Rosario de Santa fe y Jorge Newbery.

En este contexto, el organismo instaló ocho bancos sillón al estilo de las reposeras en la costanera del Parador en el Balneario Municipal Apycar de La Ribera y realizaron trabajos de pintura y mantenimiento en el Ceci Garabato de Chacra Monte.

En cuanto a General Roca, está ubicada en el norte de la Patagonia, en el margen norte del río Negro dentro de la microrregión del Alto Valle.

A la vez, en la Pista de Atletismo, ubicada en calle Palacios entre Avenida Roca y Maipú, avanzan en la construcción de sanitarios y en la creación de una rampa que garantice el acceso a toda la comunidad.

El municipio de la localidad de Roca, en el barrio de La Ribera, continuará en lo que resta del año en diversas tareas de mantenimiento de espacios públicos y servicios de infraestructura con el objetivo de beneficiar a la población.