El Bolsón

Conflicto entre vecinos en El Bolsón terminó con un detenido

Una discusión provocó no solo el arresto de una persona, sino que además el incendio de un vehículo.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 12:16

En la localidad de El Bolsón, pasada la medianoche, un grupo de vecinos dio origen a una pelea que terminó con una persona detenida y un vehículo Peugeot Partner incendiado. En concreto, una vecina, que alojaba a una familia que días atrás perdió su casa producto de un incendio, tuvo una discusión subida de tono con la madre de una menor.

Según fuentes oficiales, el conflicto se originó en la encrucijada de las calles Mascardi y Rivadavia de la localidad rionegrinaLa dueña del rodado incendiado afirmó que la pelea devino de la discusión de dos chicos que dio como resultado las llamas en su camioneta.

La pelea entre vecinos no tuvo heridos de gravedad.

 

Cómo sucedió el conflicto

Por la mañana, los integrantes de la familia con la cual sucedió la pelea se hicieron presentes en el domicilio y acusaron a la dueña de la camioneta del robo de diversos elementos que aseguran tienen ocultos dentro de la vivienda. En ese momento, se presentaron efectivos policiales de El Bolsón, quienes lograron calmar la situación.

Personal policial de la unidad número 12 de la policía de Río Negro confirmó que un hombre quedó demorado por el incendio del vehículo durante la mañana y  horas más tardes fue liberado.

Días atrás, la familia acogida perdió su vivienda al quedar consumida de manera íntegra por las llamas y ante este panorama, la dueña del rodado Peugeot Partner decidió darle asilo en su hogar a todos. La convivencia a lo largo de los días se dio de manera pacífica, según manifestaron integrantes del hogar, hasta que una pequeña discusión desató la ira de los  residentes.

 

Un lugar para conocer

Los involucrados en la pelea son vecinos de la localidad de Río Negro, El Bolsón, ubicada al norte de la provincia. Se encuentra a orillas del río Quemquemtreu, en un valle repleto de árboles frutales que visten el lugar.

El Bolsón cuenta con una amplia vegetación y caminos para recorrer.

Al oeste están las montañas de los Andes y Cabeza del Indio, una formación rocosa en la que se puede observar la cabeza de un hombre. En el centro del municipio se celebra, ahora con los protocolos sanitarios, la Feria Regional, un mercado donde se venden artículos artesanales, mermeladas y cervezas locales.