Comodoro Rivadavia

Las Pelotas brindará un show gratuito en la Patagonia: en dónde y cuándo

A continuación, el detalle del festival organizado por el municipio que tendrá como artista principal a Las Pelotas.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:45

El sábado 2 de octubre, en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia desde las 16:00 horas, se hará el primer evento multitudinario desde el inicio de la pandemia. El mismo contará con la participación de bandas locales como Klandestino, Abelardos y Similares y partir de las 19:00 horas se hará presente Las Pelotas, banda que presentará su última producción, “Versiones”.

En cuanto al aforo permitido será de 3.500 personas, quienes estarán divididos en burbujas de 300 individuos con sus respectivos asientos. Las entradas para el show, que tiene a Las Pelotas como banda principal, son gratuitas. Los interesados deben ingresar a un link, que estará publicado en las redes sociales del Municipio desde las 12:00 horas de este miércoles.

El anuncio del show se dio en una conferencia de prensa que se efectuó en el CEPTur.

La secretaria de Cultura, Liliana Peralta, expresó: “El sábado se realizará en Comodoro el primer espectáculo de gran magnitud desde el inicio de la pandemia, con la presencia de Las Pelotas, que presentará su última producción, creada justamente durante este año y medio. Se trata de una banda surgida en el año 1988, lo que significa que une generaciones, por lo que esperamos que muchas familias disfruten de su música”.

Asimismo, resaltó que este espectáculo se logra gracias al avance de la vacunación y el cuidado que cada ciudadano tiene en sus actos colectivos. “Los comodorenses estamos preparados para recibir estos shows, respetando los protocolos, como quedó demostrado el 21 de septiembre, que mediante la labor de todas las áreas municipales logramos festejar la primavera y el Día del Estudiante con éxito”, manifestó la secretaria.

Esta vez, se deberá concurrir al evento con barbijo, además de respetar el protocolo sanitario. 

 

Protocolo para el show

Por su parte, el secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán, explicó: “La entrada será por la parte posterior del espacio, mientras que el egreso será por el sector delantero, con el estacionamiento delimitado y la presencia de ambulancia y bomberos. El Predio Ferial se encuentra en óptimas condiciones, por lo que está todo dado para que las familias comodorenses disfruten del show”.

"El sábado será una fiesta y queremos que todos participen", expresó la secretaria de Cultura, Liliana Peralta.

A la vez, indicó que tomarán todos los recaudos necesarios para que “la jornada se viva con tranquilidad, con dispositivos de tránsito para el acceso y el egreso al Predio Ferial, sistema de cacheo previo al ingreso y, en el interior, se trabajará en burbujas de 300 sillas que estarán separadas por vallas, que serán custodiadas por nuestro personal para que no haya mucha gente transitando por los sectores”, detalló el secretario.

Desde las autoridades de la provincia, esperan que el show que tiene como estrella a Las Pelotas fomente el turismo y que la comunidad pueda conocer todo lo que Comodoro Rivadavia tiene para ofrecer desde el entretenimiento, la naturaleza, el patrimonio y la gastronomía.