Cipolletti

Le quitaron la vida de un balazo a un joven en una toma de Cipolletti

Efectivos policiales y fiscales de Cipolletti despliegan un operativo en el asentamiento Los Sauces.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:25

Un hecho ocurrido en las últimas horas horroriza a la comunidad de Cipolletti. Se trata del asesinato de un joven menor de 20 años registrado en el asentamiento Los Sauces, ubicado en la zona sur de la ciudad.

Actualmente, efectivos policiales y judiciales despliegan un operativo en el terreno tomado de Cipolletti para esclarecer la causa. "Es una persona joven y, por ahora, por respeto a la familia no podemos brindar más información", expresó el comisario de la localidad rionegrina, Osvaldo Huanque, a LM Cipolletti.

 

Cronología

Al parecer, cerca de las 17:00 horas de ayer, el joven recibió un disparo mortal a la altura de la cabeza. La familia y vecinos que advirtieron el suceso, tomaron al chico y se lo llevaron en auto hasta un centro de salud de Cipolletti para que fuera atendido. Sin embargo, los médicos no pudieron hacer mucho porque la víctima habría llegado sin vida.

Una hora más tarde, a las 18:00, varios móviles de la Comisaría Cuarta se trasladaron hasta una zona cercana a las tomas de Los Sauces y de la Labraña para cercar el sitio donde fue atacado el joven. Al mismo tiempo, se les informaba a los funcionarios de turno del Ministerio Público Fiscal de la ciudad lo que había pasado.

No se conoce el móvil del hecho.

Pasadas las 19:00 horas, empezaron a trabajar en el lugar la fiscal Eugenia Vallejos y su adjunta, Vanina Bravo. También colaboran en la investigación efectivos de la Brigada de Investigaciones, el COER y Criminalística.

Hasta el momento, no hay detenidos ni sospechosos. Según las declaraciones del comisario Huanque, todavía no hay culpables porque el hecho es muy reciente y es necesario esperar los resultados de las pericias.

La toma Los Sauces se ubica al sur de Ruta 22. El asentamiento se consolidó hace bastante tiempo en Cipolletti, sin embargo, en reiteradas ocasiones la Justicia estuvo a punto de desalojar a los vecinos del predio.