Carreras: “La gente está cansada de la disputa vacía de los partidos nacionales”

En referencia a las alternativas que ofrecen los distintos precandidatos en Río Negro.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 16:03

La gobernadora, Arabela Carreras remarcó que los ciudadanos rionegrinos están cansados de la disputa vacía que ofrecen como alternativa los partidos nacionales desde la Capital Federal y resaltó la propuesta de Juntos Somos Río Negro.

La dirigente manifestó que frente al escenario político que hay en el país, la propuesta de Juntos Somos Río Negro “es una alternativa que refleja los intereses de los rionegrinos”. Para Carreras, la pelea de los partidos nacionales “no habla de nuestros intereses, sino que habla de luchas de poder que se producen en otro lado”.

La dirigente está constantemente activa en sus redes sociales en interacción con la comunidad.

Al mismo tiempo, remarcó que las ideas que representa su bloque político vislumbra “una voluntad de empezar a marcar un cambio, un destino distinto para la provincia, acrecentando nuestra capacidad de voto y gestión en la Cámara de Diputados”.

Con su discurso, aseguró que con la presencia de Alberto Weretilneck y Luis Di Giácomo en el Congreso se han notado diferencias y agregó que “contar con nuestros propios legisladores nacionales, porque nos permite gestionar de otra manera”.

A su vez, la gobernadora destacó la campaña realizada por Agustín Domingo y Mercedes Ibero al recorrer todas las localidades de la provincia bajo el lema de Juntos Somos Río Negro.

Arabela Carreras

Se convirtió en la primera mujer gobernadora de Río Negro en 2019 con más del 50% de los votos. Antes de este cargo fue ministra de Turismo en la provincia, en principio el plan era que fuera la vicegobernadora junto a Alberto Weretilneck pero, ante un fallo de la Corte Suprema, Carreras ocupó su lugar al frente de Juntos Somos Río Negro.

“Claramente no he llegado aquí sola. Ya lo he dicho. Si hoy estamos aquí es porque hay miles de rionegrinos y rionegrinas que han construido un proyecto político en todo el territorio de la provincia y que han decidido que ese proyecto político tiene continuidad. Es un sueño que va a tener continuidad en Río Negro porque es un sueño que nos incluye a todos y todas”, afirmó en 2019 cuando asumió su puesto.