General Fernández Oro

El tierno gesto de dos vecinitas con el intendente Mariano Lavin

En sus redes sociales, el jefe comunal compartió la iniciativa de las nenas y cosechó más de 400 “me gusta”.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:52

En la última semana de campaña, en la localidad de Fernández Oro, dos vecinitas sorprendieron al intendente Mariano Lavin con un hermoso gesto desinteresado.

El jefe municipal del distrito decidió compartir en sus redes sociales el mensajito en papel que las nenas le hicieron llegar al mandatario local que quedó conmovido por la acción de las niñas. “Hola Lavín, te queríamos avisar que limpiamos tu vereda”, acentúa el cartelito con caligrafía infantil que Lavin publicó en su cuenta de Facebook.

La breve misiva, además, cuenta con una foto del intendente sumado al particular saludo donde se aclara que las niñas viven frente a la vivienda de Mariano Lavin.

La cartita estaba en la puerta de la casa del intendente.

El intendente decidió publicar la imagen en redes sociales con un carita feliz al pie, e inmediatamente se llenó de comentarios de la ciudadanía local. Además, sumó cerca de 400 reacciones por parte de la comunidad.

Entre los comentarios, hay vecinos que proponen dar un regalito por parte del jefe comunal a las vecinas, otros que resaltan el gesto de las niñas: “Dos divinuras las pibitas que además hicieron esa cartita tan hermosa” y la madre de las dos nenas aseguró que Lavin se acercó a su casa para recompensar a sus hijas por haber barrido su vereda.

Mariano Lavin trabaja en distintos proyectos para implementar dentro de la comunidad.

 

Mariano Lavin

Es titular municipal de Fernández Oro y referente regional y oficializó su traspaso a las filas de Juntos Somos Río Negro en agosto de este año. En su primer mandato, estuvo alineado al macrismo y llevó la bandera de Cambiemos en la región.

“Si hay una salida es con Juntos”, expresó Lavin durante el encuentro en agosto y luego pidió acompañar con el voto al precandidato a diputado. “Acompañen a Agustín Domingo porque si Fernández Oro creció es por Juntos Somos Río Negro”, aseguró el mandatario y agregó que “juntos siempre se orientó en los municipios y sus gestiones”.