RÍO NEGRO

Emotivo casamiento de participantes en la Regata del Río Negro

Arabela Carreras señaló que esto fue lo mejor de la Regata del Río Negro.
domingo, 16 de enero de 2022 · 18:16

Una pareja oriunda de General Roca se casó en la 46° edición de la Regata Internacional del Río Negro, que se llevó a cabo en la localidad de Viedma. Además de estar presentes todos los concursantes junto a sus familias, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, presenció el acto de amor.

Se trata del remero Ricardo Ovejero, quien le propuso matrimonio a su pareja Analía Castro en la largada de la última etapa de la Regata del Río Negro para, finalmente, dar el sí en el escenario principal durante la premiación de la competencia deportiva en la provincia del sur argentino.

Pareja que se casó luego de la competencia.

La flamante pareja es de General Roca y llevan juntos 10 años. Por eso, en los primeros días de 2022 decidieron dar un nuevo paso rodeados de amigos, compañeros y un entorno natural único. Claramente, las lágrimas y aplausos no faltaron por parte de los asistentes a lo que fue la edición 46° de la Regata del Río Negro.

El director del Registro Civil, Lucas Villagrán, estuvo a cargo de la ceremonia y una de las figuras presentes fue la gobernadora Arabela Carreras. Se trata del primer casamiento celebrado en el evento más grande de canotaje del mundo.

Arabela Carreras en la Regata del Río Negro.

 

Qué es esta competencia

“La Regata del Río Negro es mucho más que una competencia de canotaje maratón, en una experiencia de vida, un sueño compartido entre amigos, un recuerdo que nunca vas a olvidar”, así se lo definió en la página principal de la importante actividad física.

Consta de siete etapas, la primera es desde Cipolletti a General Roca. La segunda de General Roca a Ingeniero Huergo. La tercera de Ingeniero Huergo a Villa Regina (esta etapa es contra reloj). La cuarta es de Luis Beltrán a Choele Choel.

Pinto y Lucero fueron los ganadores de la competencia.

En el medio hay un descanso, por lo que cuando se reanuda la quinta etapa, se hace de Bacciadone a General Conesa. La sexta es de Querejeta a San Javier. La última es de San Javier y finaliza en Viedma.