Fernández Oro

Confirmaron que el cuerpo encontrado en Fernández Oro es el de Carlos Curruqueo

El ciudadano roquense desapareció el pasado 14 de octubre y su autopsia se realizará hoy.
sábado, 22 de enero de 2022 · 15:52

El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y los peritos confirmaron que el cuerpo encontrado en un vehículo Renault Kangoo gris en  Fernández Oro corresponde a Carlos Curruqueo, el ciudadano roquense de 46 años que desapareció hace más de tres meses.

En las últimas horas se confirmó que el vehículo que se encontraba enterrado en un arenal cerca a la localidad rionegrina. En tanto, las autoridades comenzaron hoy mismo la autopsia del cadáver del ciudadano que había viajado a Fernández Oro el 14 de octubre.

El ciudadano roquense Carlos Curruqueo.

Cabe recordar que el cuerpo se encontró en un avanzado estado de descomposición en el interior de la camioneta Kangoo que estaba cubierta de arena, por lo que los resultados de las pericias serán fundamentales para determinar si se trató de ”un accidente” o si bien Curruqueo fue víctima de un ataque en la carretera hacía Fernández Oro.

En declaraciones al diario Río Negro, fuentes del Ministerio Público confirmaron que “el cuerpo ya fue trasladado a Roca y se realizará la autopsia aunque todavía no se determinó si los resultados estarán listos para hoy”.

Ministerio Público Fiscal de Cipolletti.

En tanto, una fuente policial de la zona indicó que “los resultados de la autopsia serán fundamentales para determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte de Curruqueo”.


Denuncia de la desaparición que data de octubre del año pasado

Curruqueo fue visto por última vez el 14 de octubre del 2021, cuando había partido desde General Roca a Cipolletti con la intención de cobrar una deuda de 1,9 millones de pesos a algunas personas que residían en inmediaciones del lugar donde fue hallado el vehículo, cerca de Fernández Oro.

Efectivos durante la búsqueda del automóvil de Curruqueo.

Debido a que nunca llegaba a su residencia en Roca, la pareja de Curruqueo se presentó en la sede policial de esa localidad a realizar una denuncia, en la que dejó asentado que el ciudadano había ido a cobrar una deuda en efectivo y que si no lo podía hacer le iban a entregar como parte de pago una camioneta.