Viedma

Viedma sorteará varios premios a quienes estén vacunados contra el coronavirus

El sorteo de la Municipalidad de la capital rionegrina se realizará durante la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.
sábado, 22 de enero de 2022 · 14:25

Con el objetivo de impulsar la vacunación contra el coronavirus, la Municipalidad de Viedma sorteará varios premios entre las personas que se encuentren con al menos una dosis de la inmunización.

El mayor de estos premios es una moto de 250 cc, la cual será entregada a su eventual ganador durante la última noche de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante que se celebrará el próximo fin de semana en la capital rionegrina. Quienes quieran participar del sorteo de Viedma deberán acreditarse mediante el carnet de vacunación.

Balneario El Cóndor, en Viedma.

La Municipalidad de Viedma indicó que “quienes participen deberán al menos contar con la primera dosis de la vacuna, y tendrán más chances de acceder a los premios si cuentan con dos dosis aplicadas, y más aún si tienen el esquema completo”.

También se señaló que la participación “solo requiere que quienes se inscriban al sorteo sean mayores de 18 años, tengan al menos una dosis de la vacuna y participen presencialmente de la última jornada (del festival), el día domingo 30 de enero”.

Un centro de vacunación en Viedma.

Para inscribirse al sorteo, los interesados deberán completar un formulario que está disponible en la página web del Gobierno de la localidad, así como en sus redes sociales. También será posible encontrar en todas las plataformas digitales de la Municipalidad el pliego con las bases y condiciones del concurso.

 

Demás premios y declaraciones de la Municipalidad de Viedma

El primer premio del sorteo será una motocicleta tipo enduro 250 cc, provista por la firma Lago Automotores, la cual estará equipada con un casco que entregará la firma Viko Motos. En tanto, el segundo es un juego de camping compuesto por una carpa para seis personas que aporta la firma Minicuotas.

Una motocicleta tipo enduro 250 cc.

Este juego contará con una sombrilla y dos reposeras que entregará la tradicional casa El Atlántico. Por su parte, el tercero será una orden de compras por quince mil pesos que fue donada por Supermercados Unicoop.

Al respecto, el subsecretario de Comunicación de Viedma, Alexis Sánchez, explicó que para favorecer el objetivo del concurso se estableció que “cada dosis de la vacuna que los participantes hayan recibido significará una posibilidad más de participar en el sorteo”.

Se sorteará una tienda de campaña para 6 personas.

El funcionario adelantó que durante el desarrollo del evento “habrá centros de vacunación accesibles a disposición”, y que “el tiempo de inscripción al concurso finalizará una hora antes del sorteo, durante el último día de la fiesta”.

“Quienes se inscriban en el formulario web dejarán en el sistema una marca temporal automática con día y horario de inscripción y un número de registro, y quienes hayan declarado dos o tres dosis tendrán doble o triple chance a través de la duplicación o triplicación de sus filas de registro”, concluyó el subsecretario.