CIPOLLETTI

Decomisaron una camioneta en Cipolletti que era buscada en Neuquén

El conductor del vehículo se encuentra detenido en la localidad rionegrina.
domingo, 23 de enero de 2022 · 20:30

Efectivos del Equipo de Seguridad Vial decomisaron una camioneta en Cipolletti que la Justicia de Neuquén buscaba desde el año pasado. La diligencia se realizó durante una revisión vehicular de rutina en la Ruta Nacional número 22.

En este caso, los uniformados de Cipolletti descubrieron una camioneta Toyota Hilux 4x2 de color blanca y le pidieron al conductor que se detuviera para inspeccionarla. Luego de verificar los antecedentes correspondientes, los oficiales de la localidad rionegrina requisaron el vehículo de forma inmediata.

Camioneta decomisada.

"Se consultó al sistema del registro de la propiedad del automotor y se constató que la camioneta presentaba un pedido de secuestro desde el 22 de octubre de 2021 por cobro ejecutivo, solicitado por el Juzgado de la provincia de Neuquén", declaró el jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, a LM Cipolletti.

El uniformado de la ciudad de la Patagonia argentina agregó a su discurso: “El Cuerpo de Seguridad Vial se encuentra trabajando de manera exhaustiva en diferentes rutas de la región, por eso pudimos dar con este hecho delictivo”.

Puente Cipolletti - Neuquén, donde se decomisó la camioneta.

“Siempre es importante estar compenetrado en el trabajo que uno hace, algunos dejan pasar los autos sin saber que puede tener un pedido de captura. En la provincia trabajamos para eliminar eso y generar más confianza en la población”, sumó.

 

La comunicación

“Inmediatamente al enterarnos de lo sucedido nos comunicamos con la Justicia de la provincia vecina, primero para verificar la información y segundo para dar aviso que dimos con el sospechoso que tanto buscaban”, declaró Purrán, jefe policial de Cipolletti.

Para Purrán, esto se solucionó rápido gracias a la buena relación con Neuquén.

Por último, añadió: “Ahora queda en ellos cómo procederán, si necesitan algo más se comunicarán con quien deban hacerlo y nosotros obviamente encantados de ayudar. En la Patagonia y el país debemos estar unidos para eliminar la delincuencia entre todos y poder vivir más tranquilos”.