CIPOLLETTI

Entró a robar a una casa de Cipolletti y quedó registrado en la cámara de seguridad

La bicicleta se intentó vender a un menor de edad, informó un vecino de la zona.
lunes, 24 de enero de 2022 · 20:00

Una familia de Cipolletti salió a dar una vuelta y cuando llegaron a su domicilio les habían robado. La casa tenía una barra milimétrica con sensores infrarrojos para detectar los movimientos sospechosos de quién intentara ingresar al hogar, por lo que el ladrón quedó registrado en la cámara de seguridad.

El agresor no se detuvo por nada. En la vivienda de Cipolletti se encontraba la suegra de 80 años de la damnificada, el ladrón vigiló lo que hacía para asegurarse de que no lo detectaran y para burlar la seguridad, trepó por la pared del vecino de la localidad de la provincia de Río Negro.

Luego, el ladrón de Cipolletti subió por el techo de la casa, saltó a un costado de la pileta del fondo, se apoderó de una bicicleta de origen chileno y con ella maniobró para volver a subir al paredón y darse a la fuga.

Todo lo que realizó el delincuente quedó en la cámara de seguridad, que fue ampliamente difundido por las redes sociales. Los usuarios determinaron que conocían a la persona, por lo que aclararon que no es la primera vez que roba en el barrio de la ciudad patagónica, las 1200 Viviendas.

Momento en el que el ladrón había ingresado al domicilio.

"Yo creo que es el mismo que me robó otras veces porque conoce la casa", advirtió Carla, una de las damnificadas. Además, la mujer sospecha de uno de sus vecinos, ya que mantienen un conflicto y ella piensa que él podría dar aviso cuando ella abandona su hogar.

 

Los robos anteriores

Anteriormente, a Carla de Cipolletti le robaron dos valijas con herramientas de kinesiología que nunca pudo recuperar. En el otro asalto se llevaron su billetera y otras pertenencias de la camioneta estacionada afuera, vale aclarar que esta vez la familia estaba dentro del domicilio.

Momento de observación del delincuente.

Tras los incesantes robos sufridos y la poca ayuda que puede brindarle la policía, Carla decidió tomar medidas de seguridad más extremas, pero hasta el momento no han funcionado como esperaba.