CIPOLLETTI

Arrestaron en Cipolletti a un grupo de jóvenes que causaban graves disturbios

La policía de Cipolletti remarcó que los agresores tenían antecedentes.
lunes, 3 de enero de 2022 · 19:00

Parece cada vez más común escuchar sobre eventos delictivos por la zona norte de Cipolletti. Lo que último que ocurrió por esta zona, es que tres jóvenes circulaban a los tiros por el barrio Managua. Con respecto a esto, la policía de la zona los arrestó inmediatamente.

Además de ser detenidos por el crimen anteriormente mencionado, los oficiales de la ley de Cipolletti, le encontraron cocaína a unos de los agresores. Ahora, la pena que recibirán los delincuentes de la ciudad rionegrina será mayor, tanto por el primer hecho, como por la portación de estupefacientes.

Auto en el que circulaban los delincuentes.

“Un vecino de Cipolletti frenó un móvil que recorría las calles en forma preventiva y manifestó que los disparos habían sido efectuados desde un auto Volkswagen Gacel de color blanco, por lo que los uniformados comenzaron a buscarlo”, declararon fuentes policiales.

La policía de la localidad patagónica agregó: “Vieron el auto en calle Manuel Estrada, en dirección a Esquiú. Al percatarse del móvil policial, intentaron darse a la fuga, pero fueron interceptados rápidamente en Estrada, casi Rotary Internacional”.

Subcomisaría 79 donde fueron llevados los detenidos.

“Los sospechosos fueron detenidos y al requisar el auto se encontró un arma de fuego, tipo pistola de grueso calibre y cocaína. Fueron llevados a la Comisaría más cercana para iniciarles una causa por estos delitos”, sumaron sobre lo ocurrido en Cipolletti.

 

Lo que les espera a los delincuentes

“Los tres jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia local, que ordenó la detención de los tres sujetos mayores de edad por la tenencia ilegal del arma de fuego”, añadieron desde la policía de Cipolletti.

Los vecinos del barrio señalaron que no es la primera vez que pasan incidentes similares.

Por último, enfatizaron sobre uno de los detenidos, quien era el que portaba la droga entre sus pertenencias: “En tanto que el Juzgado Federal dispuso la notificación del poseedor de la sustancia estupefaciente compatible con cocaína de la causa penal en su contra”.