Río Negro

Dos policías de Río Negro protagonizaron un grave accidente

El accidente ocurrió en el kilómetro 1.444 de la ruta 237. Ambos permanecen graves.
domingo, 9 de enero de 2022 · 10:24

Este sábado, dos jóvenes policías de Río Negro protagonizaron un grave accidente de tránsito por el que tuvieron que ser internados.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 1.444 de la ruta 237, cuando los efectivos, que viajaban en una moto desde Villa Regina a Bariloche, impactaron contra el guardarraíl de la carretera. Tras el accidente, uno de los policías fue derivado en grave estado al hospital Castro Rendón de Neuquén Capital y el otro, a la clínica de Cutral Co.

Los oficiales habrían asumido hace poco sus cargos.

Según detallo a Mejor Informado el director de Seguridad de Junín de los Andes, Juan Ibarra, los “dos oficiales iban en una moto Rouser, con dirección al Comando Radioeléctrico de Bariloche”, cuando ocurrió el accidente.

Después del impacto, ambos oficiales cayeron a un barranco y tuvieron que ser rescatados por los Bomberos Voluntarios. El comisario señaló que todavía se desconocen las causas del siniestro vial.

Uno de los policías tenía politraumatismos serios.

Trabajaron en el lugar del hecho personal de Criminalística y de Tránsito dependiente de Junín de los Andes y dos ambulancias que fueron requeridas para el traslado de los heridos.

 

Accidente en Neuquén Capital

Este fin de semana, también se registró un accidente en Neuquén Capital. Esta vez protagonizado por un auto y un ciclista borracho.

El choque afectó una ventana de un comercio.

El hecho tuvo lugar durante la noche de este viernes, cuando un Peugeot 306 estaba por cruzar la intersección de Avenida del Trabajador y Paso de los Andes, pero tuvo que pegar un volantazo porque se topó con un ciclista ebrio.

El conductor del vehículo más grande terminó incrustado dentro de una ferretería, mientras el ciclista salió ileso. Afortunadamente, el siniestro solo provocó daños materiales, principalmente del comercio.

Los vecinos se acercaron preocupados por el accidente.

En ese sentido, Paulo, el propietario del local, contó que dialogó con el conductor del Peugeot y que este le confesó que circulaba con el carnet vencido y que no tenía seguro. No obstante, el automovilista se habría comprometido a pagar la reparación por los daños.