SOCIEDAD

En un terrible siniestro, falleció una joven funcionaria del Gobierno de Río Negro

Hay 4 internados, tres de los cuales viajaban con la víctima fatal.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 11:28

En un terrible siniestro ocurrido el viernes por la tarde en la Línea Sur de Río Negro, falleció una joven funcionaria del Gobierno de esa provincia y otras cuatro personas tuvieron que ser internadas.

La joven que perdió la vida en el siniestro era Florencia Martín Lavayen, secretaria de Ceremonial y Protocolo. Tenía 27 años y trabajaba en relación directa con la gobernadora Arabela Carreras.

Florencia Martín Lavayen, secretaria de Ceremonial. Fuente Gobierno Río Negro.

Martín Lavayen murió en el acto en el lugar del siniestro cuando viajaba con otros tres compañeros en una camioneta Nissan perteneciente al Gobierno de Río Negro.

La fatalidad sucedió a 5 kilómetros de la ciudad de Jacobacci, sobre la Ruta 23, en un cruce con otro camino. El equipo volvía de Bariloche a Viedma, cuando en circunstancias que no se han confirmado protagonizaron un incidente con un vehículo que funcionaba como remís. La mujer que viajaba como pasajera de ese auto, un Fiat Idea rojo, también tuvo que ser internada en Jacobacci.

El siniestro ocurrió en la Ruta 23. Fuente Todo Roca.

Los demás ocupantes de la camioneta en que viajaba la funcionaria del Gobierno de Río Negro tenían heridas de distintas magnitud y fueron trasladados en avión sanitario desde Jacobacci a Viedma. Se confirmó que se trata del secretario de Articulación, Mariano "Tato" Ferrari, el realizador audiovisual Tomás Carlovich y el chofer Hugo Arrieta, todos pertenecientes a la secretaría de Medios.