Cipolletti

Un violento asalto a una vinoteca de Cipolletti quedó registrado por las cámaras

Los asaltantes se llevaron dinero en efectivo y elementos de los clientes.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 23:10

El día viernes, se registró un violento asalto a las 22:00 horas en la localidad de Cipolletti. El lugar elegido para cometer el ilícito fue una vinoteca ubicada en Santa Cruz y Buenos Aires, en barrio Del Trabajo. El hecho quedó registrado por las cámaras.

Tres personas ingresaron al local y a punta de pistola obligaron a sus dueños y clientes a tirarse al suelo.

La policía todavía no identificó a los asaltantes. Fuente: (Facebook)

Una vez que tomaron el control de la situación, los individuos fueron directamente a la caja registradora para sustraer todo el efectivo. En total, se llevaron un botín de 30 mil pesos y las pertenencias de los clientes y comerciantes.

De los responsables del local tomaron un mochila con toda su documentación, a nombre de María Elena Letelier y Adán Jara. Ante esto, en sus redes solicitaron la colaboración de toda la comunidad de Cipolletti para poder recuperar su contenido.

Las cámaras de seguridad del local capturaron el momento en que se cometió el asalto, sin embargo, no se pudo identificar a los asaltantes porque llevaban su cara cubierta. Hasta el momento, la policía no dio con los presuntos autores del robo, por lo que son buscados de forma intensa por todo Cipolletti.


Robos en las obras de construcción

Personal de la Comisaría 24 sorprendió a dos hombres que intentaban sustraer elementos de una obra de construcción. El hecho ocurrió en calle Brasil y Dante Alighieri. Los efectivos detectaron que el cerco perimetral estaba roto y los individuos tenían en su posesión barras de hierro que luego fueron identificadas por el propietario del terreno. Ambas personas fueron detenidas y la fiscalía de turno dispuso las actuaciones correspondientes. 

Más de