SINIESTRO VIAL

Choque fatal cerca de Collón Cura: dos personas fallecieron en el acto

Un Renault Sandero y una camioneta Toyota impactaron de frente. Tres personas fueron trasladas de urgencia al hospital.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 19:30

En las primeras horas de la tarde de ayer, una camioneta Toyota y un Renault Sandero impactaron de frente en la ruta nacional 237, cerca de Collón Cura. Producto del choque, dos personas mayores de edad fallecieron en el lugar y otras tres fueron trasladadas de urgencia a un hospital.

El choque se registró entre las 14:00 y 15:00 horas del viernes, a la altura del kilómetro1523 tras el paso por el puente del Collón Cura. Producto del fuerte impacto, las dos personas que circulaban en el rodado menor perdieron la vida en el acto. Ambas eran oriundas de la localidad de Bariloche.

Bomberos y personal policial trabajaron en el lugar del incidente. Fuente: (Realidad SM) 

Los tres ocupantes de la camioneta fueron asistidos y trasladados al hospital Ramón Carrillo. Un hombre ingresó con un shock hipovolémico por sesión intestinal y hemorragia, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y luego quedó en terapia intensiva.

Los directivos del nosocomio indicaron que también atendieron a un niño de siete años, ya que presentó una fractura de clavícula, es por ello que quedó internado pero estable. Por último, una mujer sufrió traumatismos y ahora se encuentra internada, aunque sin gravedad.

Los heridos fueron trasladados al Ramón Carrillo. Fuente: (Facebook) 

El comisario inspector y Coordinador del Operativo Dirección de Zona Sur, Walter Reyes, le detalló a Minuto Neuquén que el siniestro fue alertado por los efectivos del destacamento de Collón Curá, por eso arribaron al lugar de los hechos de forma inmediata. También asistieron bomberos voluntarios de Piedra del Águila.

Si bien el comisario sostuvo que el choque se produjo por una invasión del carril, aseguró que se llevan adelante todas las pericias por parte del gabinete de Tránsito de Neuquén para determinar las causas de lo sucedido. Todo lo recabado hasta el momento se encuentra en manos de la justicia.