GENERAL ROCA

Un camión que viajaba desde Paraguay volcó en la ruta 6 cerca de Roca

Bomberos Voluntarios debieron utilizar herramientas para poder sacar al chofer que recibió heridas leves.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 23:20

Un camión de gran porte volcó este lunes poco después de las 7:30 horas, a unos 40 kilómetros al norte de Roca, sobre la Ruta provincial 6. Como consecuencia del vuelco del rodado el conductor sufrió varios golpes y fue llevado al hospital López Lima de esa ciudad.

Bomberos Voluntarios de Roca informaron que se desconocen las causas que originaron el siniestro del vehículo. Se estima que una maniobra imprevista, quizá ayudada por una velocidad excesiva pudieron haber causado el vuelco.

El camión quedó tumbado a la vera de la ruta. Fuente: (Facebook Bomberos Roca)

Hasta el lugar del vuelco llegaron la Policía, Bomberos y una ambulancia del Sistema de Emergencias de la provincia, SIARME. Los bomberos tuvieron que trabajar con máquinas para abrir la cabina del camión y poder sacar a su ocupante.

Los médicos revisaron al conductor de dicho camión en el lugar del hecho y pese a constatar que no tenía heridas de gravedad, lo llevaron en ambulancia hasta el hospital de Roca.

El vehículo sigue en la banquina. Fuente: (La Super Digital)

En el nosocomio, el conductor estuvo un par de horas en observación y después se dispuso el traslado. Se confirmó que se trata de un hombre que hacía un viaje desde Paraguay hasta Neuquén.