GENERAL ROCA

Todo lo que necesitás saber sobre la Fiesta Nacional de la Manzana 2022

Hoy comienza el evento que se celebra en General Roca cada febrero. Tres noches de espectáculos, música y gastronomía en el Alto Valle.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 12:22

Luego de un año sin celebraciones por causa de la pandemia, la grilla de espectáculos tendrá artistas de renombre internacional. Entre los músicos que se subirán al gran escenario de la Fiesta Nacional de la Manzana 2022 se encuentran: La Sole, María Becerra y Los Palmeras.

La grilla de espectáculos en la Feria Nacional de la Manzana 2022. Fuente: (Municipio de Roca).

La Fiesta Nacional de la Manzana 2022 espera recibir en el predio manzanero a miles de familias, y es importante tener en cuenta la ubicación de los accesos al evento. Sobre Ruta 22 habrá cuatro puentes, tres de entrada y uno de salida además de los ingresos en calle Tronador, por el estacionamiento de Multipack y a través del Deportivo Roca.

En el ingreso al predio, personal municipal y policial controlará el uso de barbijo, estará prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y se ofrecerá sanitización de manos. Además, la Fiesta Nacional de la Manzana 2022 cuenta con un centro de vacunación provisto por el Municipio.

Predio manzanero. Fuente: (Organización de la Fiesta Nacional de la Manzana 2022)

 

Paseo gastronómico  

La Fiesta Nacional de la Manzana 2022 tendrá una gran variedad de stands para que artesanos y productores locales promocionen su actividad. El recorrido ofrecerá diferentes alimentos como dulces, miel, quesos o embutidos para celebrar el motivo que da origen a la fiesta: la producción.

Habrá 20 puestos de comida rápida donde se podrá pedir opciones de parrilla, hamburguesas y pizzas. También los visitantes podrán disfrutar en los carritos waffles, jugos y helados. Asimismo, los emprendimientos de cervecería artesanal estarán presentes.

Así se prepara el predio para recibir a miles de visitantes.

 

Vehículos y transporte

Los estacionamientos en los alrededores del predio costarán 300 pesos para los autos y 100 pesos para las motos. La Municipalidad habilitó el transporte gratuito desde los barrios hasta el predio desde las 18 hasta las 3 de la mañana para garantizar que todos puedan llegar a la Fiesta Nacional de la Manzana 2022.

 

Una fiesta sustentable

La tendencia de cuidar el medioambiente cada vez crece más en nuestro país. Es por eso que la Fiesta Nacional de la Manzana 2022 tendrá diferentes puntos para desechar residuos limpios que se donaran a la Cooperativa de Recicladores. En concordancia, los puestos de comidas ofrecerán un vaso reutilizable.