CIPOLLETTI

Despidieron a una joven de Cipolletti luego de que falleciera en un accidente

El Ministerio Público Fiscal ordenó demorar al camionero y solicitó que le realizaran análisis de alcoholemia.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 19:50

Las redes sociales se llenaron de palabras de tristeza tras el trágico accidente de una joven de Cipolletti, Bárbara Pero Bellido. Muchas organizaciones conocidas han expresado las condolencias a su familia.

La chica de Cipolletti perdió la vida cuando se estaba mudando a Roca el martes para estudiar en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue. El instituto lamentó informar a la comunidad del trágico fallecimiento de su estudiante de la localidad de la provincia de Río Negro.

La joven fallecida.

La joven tenía 28 años. Vivía en Cipolletti y era hija de un famoso cardiólogo de Catriel. "Nos unimos como comunidad universitaria al sentimiento de dolor que embarga a su familia, allegados y amigos. Q.E.P.D", expresó la UNCO en un comunicado oficial.

El día de su muerte, antes de subirse a su Toyota Etios, la chica de la ciudad patagónica consultó al Traductorado Fadel (de inglés) por un servicio de combi para trasladarse desde esta ciudad a Fiske. Desafortunadamente perdió la vida en una parte peligrosa de la ruta 22. Su último posteo quedó registrado en las redes sociales.

Imagen del choque.

Desde la sección de salud mostraron su apoyo al padre de la fallecida: "Hoy nos toca dar fortaleza a nuestro querido compañero Simón Pero Bellido y a su familia. Todo el equipo que conformamos Centro Médico Privado Catriel lamentamos profundamente la pérdida de su hija".

 

La investigación

La víctima de Cipolletti viajaba en un Toyota Etios que, por causas aún bajo investigación, chocó de frente con un camión que transportaba animales. Tras la colisión, el coche más pequeño se incendió. El fuego también se extendió al camión, pero el conductor logró salir de él.

Carta de despedida de la UNCO.

El accidente ocurrió el martes, alrededor de la 1 p.m., en la ruta 22, en lo que se llama "curva de Brevi". A pocos metros se encuentra el Punto de Control de Seguridad Vial de Allen. Fuentes del Ministerio Público Fiscal de General Roca informaron que el caso está a cargo de la fiscal Silvana García, de Allen.