Cipolletti

Un motociclista provocó un triple choque en Cipolletti

El accidente ocurrió en Esquiú y Don Bosco, el hombre circulaba a gran velocidad y tenía un cuchillo entre sus pertenencias.
viernes, 15 de abril de 2022 · 12:57

Un motociclista chocó contra dos autos y terminó en el hospital mientras realizaba maniobras indebidas y circulaba a gran velocidad por la esquina de Esquiú y Don Bosco en la entrada 13 de las 200 Viviendas, en Cipolletti.

Fuentes policiales de la ciudad rionegrina informaron que el hombre, de 33 años, terminó tendido sobre la calle y que entre la ropa llevaba un cuchillo, algo que llamó la atención de los vecinos que se acercaron a socorrerlo. El accidente ocurrió el jueves cerca de las 22:00 horas en la localidad de Cipolletti.

Móviles policiales de Cipolletti. 

Los residentes de Cipolletti alertaron a los efectivos policiales de la Subcomisaria 79, quienes rápidamente se dirigieron al lugar. Allí, observaron que un hombre se encontraba tirado sobre la calle, junto a una moto marca Mondial de 150 centímetros cúbicos.

Al notar que el sujeto se encontraba herido lo trasladaron, bajo su consentimiento, en una ambulancia al hospital de la localidad Pedro Moguillansky, donde permaneció en observación debido a las lesiones provocadas por el accidente.

Imagen de la moto que provocó el accidente.

De acuerdo con la información brindada por el medio local LM Cipolletti, el hombre a bordo de la moto circulaba a gran velocidad por la calle Esquiú, en sentido oeste-este, cuando quiso sobrepasar a otro vehículo y chocó, por la parte trasera, contra un Volkswagen Gol en el que iba una joven de 21 años.

Producto del impacto, el conductor perdió el control de la moto, se cruzó de carril y colisionó contra otro rodado Chevrolet Corsa, en el cual se trasladaba un hombre de 31 años.

El personal policial de la Subcomisaria 79 informó que los peritos del Gabinete de Criminalística encontraron entre la ropa del motociclista un cuchillo tipo Tramontina, con mango negro, de 20 centímetros de largo. Además, indicaron que el hombre es oriundo del barrio Managua.

 

Qué medidas tomaron los efectivos policiales

Al lesionado se le inició un expediente contravencional con intervención del Juzgado de Paz de Cipolletti porque puso en peligro no solo su vida, sino también la de terceros por transitar a gran velocidad por la ciudad y realizar maniobras que se encuentran prohibidas.

Subcomisaria 79 de Cipolletti. 

Los rodados en cuestión fueron trasladados a la Subcomisaria, hasta que se certifiquen las lesiones que sufrió el herido en cuestión, mientras que la moto y el cuchillo quedaron secuestrados.