FUERTE IMPACTO

El durísimo accidente de Manu Urcera en el Turismo Carretera

El piloto cipoleño chocó durante el circuito disputado este fin de semana en La Pampa.
lunes, 18 de abril de 2022 · 09:51

Este sábado, José Manuel Urcera sufrió un duro accidente en la serie de clasificación de la carrera del Turismo Carretera disputada en Toay, La Pampa. El novio de Nicole Neumann chocó contra un muro de contención en la recta principal y perdió el control de su vehículo.

El piloto fue asistido de inmediato y, en un rápido diagnóstico, se conoció que Manu Urcera presentó una distención de ligamiento de la rodilla izquierda. Luego del accidente, fue trasladado al Sanatorio Mores, donde le realizaron diferentes estudios por imágenes.

El piloto sufrió un accidente en la carrera disputada en La Pampa.

Por su parte, Rodolfo Balinotti, jefe médico de la ACTC (Asociación de Corredores de Turismo Carretera), precisó sobre el estado de Urcera: “Él está bien, compensado y lúcido". Asimismo, agregó: "Tiene una distención de ligamento interno de una rodilla, un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura”.

En línea con su parte, el médico traumatólogo detalló sobre el cipoleño: “Lo vamos a tener una hora en la sala médica, antes de llevarlo a hacer un estudio de la parte costal. Lo demás está todo bien”. Por último, concluyó: “Por ahora es el golpe pero vamos a esperar, es muy pronto”.

 

El estado de Urcera

Luego del gran susto en La Pampa, el piloto habló en sus redes sociales sobre lo sucedido y trasladó tranquilidad a sus seguidores. En detalle, a través de su cuenta de Twitter, anticipó: “Quería contarles que estoy bien después del accidente”.

Asimismo, Manu agregó: “Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga más información se las compartiré”. Por último, el cipoleño sentenció: “Gracias por preocuparse y preguntar”.

Urcera ya recibió el alta médica.

Después del mensaje del piloto, su novia, Nicole Neumann, detalló que ya se encontraba junto a Urcera, ya que escribió en su cuenta de Instagram: “Ya juntos para cuidarte. Qué susto”. Luego, también desde la red de la camarita, la modelo precisó que Manu ya había recibido el alta y que se encontraba en su hogar.

Más de