BARILOCHE

Vecinos de Bariloche se quejaron por las calles inundadas

Desde las autoridades no se pronunciaron ni ayudaron a los damnificados.
martes, 26 de abril de 2022 · 19:43

El barrio Nuestras Malvinas de Bariloche fue uno de los más afectados por el temporal de lluvia de las últiimas horas. Calles inundadas, viviendas con mucha agua generaron complicaciones a los vecinos. .

El malestar de los vecinos de Bariloche es con la Delegación sur de la localidad rionegrina. "Brilla por su ausencia, no aparece nadie cuando más lo necesitan", se quejaron.

Un hombre residente del barrio de Bariloche, se hartó de lo sucedido, ya que remarcó que no es la primera vez que ocurre, sino que "es una situación más común de lo que parece", por lo que tuvo que observar cómo su casa y la calle se inundaban poco a poco y él sin poder hacer nada.

El vecino de la ciudad turística grabó lo sucedido, y lo publicó a través de las redes sociales, lo que provocó que varios habitantes de la ciudad se sumaran a su reclamo. 

Delegación Sur de Bariloche.

 

Hartazgo

Hace 11 años que estoy luchando para que se solucione este tema del agua en este lugar, ya me cansé de rellenar mi terreno, vienen rellenan la calle y piensan que es la solución y no lo es”, comenzó a expresarse el hombre de Bariloche junto al video de la zona inundada.

Los vecinos han presentado quejas ante las autoridades, pero nunca les contestaron.

Para finalizar, agregó: “Si fuera solo agua no sería tanto, pero es agua de las cloacas y la tengo siempre en la entrada de mi casa. No soy de pedir nada pero esto ya me superó, le sumo que soy un paciente oncológico y lucho día a día para poder salir adelante”.