Fútbol

River probará jugadores en el Luis Maiolino

Los ojeadores del elenco millonario desembarcarán en la región para captar jugadores.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 08:30

River continúa con la etapa de captación de jugadores para incorporar a los diferentes planteles juveniles. En este caso, la cita será el próximo viernes 27 de mayo, y contará con cupos limitados. La prueba se realizará en el estadio Luis Maiolino de la ciudad de General Roca.

El Millonario se encuentra en búsqueda de nuevos talentos y recorre distintos puntos del país. El captador oficial de River, Mariano Tedesco, llegará el viernes a Roca.

Prueba de River en Chubut. Fuente: (redes sociales).

Según indicaron desde River, para realizar la prueba se harán listas de convocados previamente, porque habrá cupos limitados para que el tiempo alcance y todos los chicos que se presenten sean observados.

Las categorías que participarán y serán observadas por parte de los captadores Mariano Tedesco y Juan Manuel Constantini serán las de 2008 a 2013. La cita será en el Club Deportivo Roca.

La prueba comienza a las 13. Fuente: (redes sociales).

Los entrenadores o encargados de cada equipo que quieran participar de la prueba deberán comunicarse por Whatsapp al número 2984-619535 (celular). De esta manera, el encargado de organizar la prueba, Jorge Pompei, les dará información.

Desde el millonario anunciaron que la prueba contará con cupo para chicos por categoría y cupo general por equipos, así todos podrán ser observados por el conjunto del club River Plate.

Las categorías son las de 2008 a 2013. Fuente: (redes sociales).

Los horarios para las pruebas con sus respectivas categorías serán: a las 13 horas, categoría 2007/2008; a las 14, categoría 2009; a las 15, categoría 2010;  a las 16, categoría 2011; a las 17, categoría 2012/2013.

 

Cambio de ubicación para los socios en el Monumental

Comienza una nueva etapa de renovación de abonos en el Monumental. Estará destinada a los asociados que no renovaron Tu Lugar en el Monumental (TLM) y quieren cambiar de tribuna.

Según informó el club de Núñez, este periodo iniciará el próximo martes 24 de mayo a partir de las 10 de la mañana. El trámite se realiza únicamente por medio de la plataforma de River y se podrá completar hasta el jueves 26 de mayo.

Más de