SALUD

Buscan profesionales para los hospitales rionegrinos

La convocatoria es para cubrir cargos en el área de Informática.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 20:41

La provincia de Río Negro a través del ministerio de Salud abrió el llamado para cubrir cargos en áreas médicas y de informática en distintos hospitales provinciales.

El objetivo es contratar personal de salud para las áreas de Pediatría y Tocoginecología en el hospital de Choele Choel y de Informática ante la creciente demanda de la población en siete localidades.

En Choele Choel buscan cubrir cargos de Pediatría y Ginecología.

En el caso del puesto de informática, el llamado es para los hospitales de Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, San Antonio Oeste, Villa Regina, Río Colorado, Choele Choel y Sierra Grande.

Los interesados en el cargo de Informática tienen tiempo de anotarse hasta el próximo domingo 29 de mayo inclusive. Para el caso de Pediatría y Tocoginecología, el llamado se extiende hasta el viernes 3 de junio inclusive.

Para otros 7 hospitales buscan cubrir cargos en Informática.

La convocatoria del ministerio de Salud de Río Negro tiene como fin cubrir necesidades de mantenimiento de los sistemas actuales y desarrollo de futuros proyectos informáticos, como la Historia Clínica Digital (HCD) y también en el hospital área programa de Choele Choel.

 

Plazo de inscripción y requisitos

Los interesados podrán acceder, registrarse e inscribirse en los cargos, en la página de Convocatorias.

Para los cargos de Tocoginecología y Pediatría los requisitos son cubrir guardias activas y/o pasivas, compromiso con el servicio público, integridad institucional, confidencialidad y discreción ética.