Accidente

Una funcionaria del Ministerio de Gobierno tuvo un accidente en la Ruta 22

Carolina Llamas, subsecretaria de Relaciones Institucionales, y su empleada tuvieron un accidente cerca de Chelforó. Ambas se encuentran bien.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 23:38

Carolina Llamas, subsecretaria de Relaciones Institucionales, y una empleada del área, Claudia Rodríguez, tuvieron esta mañana un accidente en la Ruta 22 cerca de Chelforó cuando la camioneta donde viajaban volcó.

El accidente ocurrió cuando la funcionaria volvía a la sede administrativa del Ministerio de Gobierno donde trabajan, ubicado en la ciudad de General Roca.

Carolina Llamas (izquierda). Plan de Fortalecimiento de la Provincia Fuente (gobierno Río Negro).

Según la información que dio la policía, el accidente se ocasionó tras una maniobra brusca por parte de la conductora,que generó que perdiera el control de la camioneta y terminara directo en la banquina, donde finalmente volcó.

En ese momento, los conductores que pasaron por la zona dieron aviso a la policía. Llamas y Rodríguez se trasladaban en una camioneta Ford Ranger que pertenece al Gobierno de Río Negro.

Policía de Roca. Fuente (redes sociales).

En un principio, Claudia Rodríguez, que viajaba como acompañante, fue trasladada con algunos golpes leves al hospital de Chichinales. Por su parte, la funcionaria de gobierno, Carolina Llamas, se quedó en el lugar del accidente.

Sin embargo, poco después Llamas se descompensó. Las dos mujeres finalmente fueron llevadas al hospital de Regina para que se le realicen estudios. Según indicaron, ninguna presentó heridas de gravedad.

 

Regularización de instituciones en General Roca

La semana pasada, el gobierno de Río Negro entregó a entidades de General Roca, las resoluciones de asambleas aprobadas que les permiten a cada una regularizar su funcionamiento.

Carolina Llamas (izquierda). Plan de Fortalecimiento de la Provincia Fuente (gobierno Río Negro).

Las instituciones tuvieron acceso al programa de Fortalecimiento Institucional que impulsa el Ministerio de Gobierno y Comunidad de Río Negro. Carolina Llamas resaltó que el programa "es una gran herramienta para sostener la labor de las instituciones".

La titular de la subsecretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno y Comunidad felicitó a los integrantes de las organizaciones que se sumaron para aprovechar sus beneficios.