SINIESTRO VIAL

Una mujer y su hijo están graves tras un vuelco en Regina

El siniestro sucedió en las últimas horas del domingo a la altura del barrio Otto Krause.
martes, 24 de mayo de 2022 · 09:51

Un menor de 12 años y su madre sufrieron graves heridas cuando el vehículo, en el que viajaban junto a otras tres personas, volcó en la ruta nacional 22, en la ciudad rionegrina de Villa Regina. El hecho sucedió a última hora del domingo 22 de mayo.

La camioneta, una Ford Ranger, volcó a la altura del barrio Otto Krausse entre las ciudades de Regina y Chichinales. Las circunstancias que derivaron en el siniestro no han sido precisadas, pero la Policía indicó que la camioneta dio varios tumbos y terminó detenida a unos metros de la autovía.

En primera instancia, la familia fue trasladada al hospital de Regina.

El custodio del resguardo fitosanitario de Senasa, ubicado a unos kilómetros del lugar del vuelco, fue quien dio aviso a la Policía y de inmediato llegaron al lugar patrulleros y ambulancias del hospital de la ciudad valletana.

En la camioneta que volcó viajaban un matrimonio y sus tres hijos de 12, 10 y 9 años. Uno de los pequeños, el de 12 años, salió despedido del rodado y fue encontrado a unos metros del vehículo sobre la cinta asfáltica. 

El menor sufrió heridas graves.

Por la gravedad de sus heridas el niño y su mamá fueron llevados de urgencia al nosocomio reginense, pero se resolvió su urgente derivación al hospital de General Roca, dado que es de complejidad seis. Los demás integrantes de la familia fueron asistidos en Regina.

El siniestro sucedió el domingo por la noche en el kilómetro 1.127 de la Ruta 22.