Cipolletti

Construirán la subcomisaría del Distrito Vecinal de Cipolletti

El ministro de Gobierno, junto a la ministra de Seguridad, el intendente y el jefe policial de Río Negro recorrieron la obra en Cipolletti.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 20:05

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, recorrió este jueves la obra que creará la subcomisaría del Distrito Vecinal Noroeste de Cipolletti. Estuvo presente el intendente, Caludio Di Tella, la ministra de Seguridad, Betiana Minor y el jefe policial, Osvaldo Tellería. 

“Sin dudas, una de las obras más importantes que tiene el gobierno provincial de Cipolletti tiene que ver con la ejecución de esta obra”, indicó Buteler. El funcionario aseguró que el proyecto de desarrollo para el Distrito Vecinal es una realidad.

Rodrigo Buteler. Fuente (Twitter).

“Estamos implementando programas de crecimiento, y a todo ese crecimiento hay que acompañarlo con servicios de seguridad”, afirmó el ministro de Gobierno sobre la obra en Cipolletti. “Es un tema crucial para la vida cotidiana de los vecinos”, agregó.

Por su parte, la ministra de Seguridad de la provincia, Betiana Minor, aseguró que la obra iniciada en febrero ya tiene el 40% de la construcción avanzada. “Se van a distribuir las jurisdicciones en base al crecimiento poblacional”.

Autoridades recorren la obra. Fuente (Twitter).

Minor indicó que la obra estará terminada para finales de este año. “Es una obra que estaba proyectada para 10 meses y lleva un muy buen ritmo”, detalló la titular de seguridad en la provincia. 

La funcionaria anunció que, para esa misma época del año, tienen proyectado el egreso de los agentes de las escuelas de formación, la promoción de oficiales y el ascenso del personal superior para los primeros días del 2023.

Betiana Minor. Fuente (Twitter).

En ese sentido, señaló que “todo se conjuga y es necesario para poner en funcionamiento la subcomisaría”. Minor aseguró que la nueva dependencia policial será multipropósito y “cubrirá todas las necesidades del sector”.

 

Sorteo de lotes en el Distrito Vecinal Noroeste

Semanas atrás, el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, dirigió el sorteo para la distribución de 82 lotes del programa provincial de Suelo Urbano en la ciudad El Espejo del Distrito Vecinal Noroeste.

“Nuestro Gobierno de Cipolletti quería el acceso al suelo, que es lo que más nos pedía la gente”, expresó Di Tella durante el acto. La ciudad de El Espejo cuenta con 193 lotes, 82 de ese total fueron designados a familias del programa Suelo Urbano.