Policiales

Los primeros datos de la autopsia al comerciante descartan participación de otra persona

Los datos preliminares de la necropsia descartan cortes o disparos en el cuerpo del hombre de 52 años.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 14:45

Los primeros datos que se conocieron respecto de la autopsia realizada ayer en General Roca al cuerpo del comerciante, encontrado calcinado junto a su camioneta en Vale Medio, indican que no había presencia de heridas cortantes o disparos de arma de fuego.  

La víctima fue identificada por la justicia como Hugo Cavanna, de 52 años, quien fue encontrado sin vida a 30 kilómetros de Lamarque, Valle Medio, en cercanías a la zona rural de Colonia.

La autopsia se realizó en la Morgue de Roca. Fuente: (Facebook).


Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Río Negro informaron oficialmente que en la autopsia al comerciante se descartaron signos de que una tercera persona haya estado involucrada en la muerte de Cavanna ya que no hay indicios de criminalidad como heridas de arma blanca o restos de balas.
 

La Policía trabaja en la investigación. Fuente: (Facebook).

La Fiscalía Descentralizada de Choele Choel recibió ayer el informe de autopsia y se indica que sí hay "quemaduras gravísimas y que ocasionaron la muerte". Indicaron que el cuerpo seguirá en la morgue hasta que se culmine con todos los peritajes.

 

Quién era la víctima

Cavanna era un comerciante que se dedicaba al rubro de la panificación, en la zona de Lamarque. En los últimos meses había expandido su negocio. Instaló una confitería en Choele Choel y también una panadería en cercanías al barrio Villa Obrera, en Roca.