Casa de la Cultura

ATE realizó una donación por los 50 años de la Casa de la Cultura

La CDC (Casa de la Cultura) está festejando sus 50 años desde el viernes, con diversas actividades.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 18:44

Por motivo de la celebración, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) decidió realizar una importante donación de dinero para la Casa de la Cultura, en General Roca.

Desde ATE, aseguraron que la Casa de la Cultura es un espacio abierto a toda la comunidad del valle y es una de las principales usinas de difusión de la cultura regional.

ATE realizando la donación.

“A partir de la gestión encabezada por Mondaca fortaleció lazos con otras organizaciones de nuestra comunidad, como ATE”, indicó Federico Gabarra, secretario general de la seccional Alto Valle Este del gremio, sobre el trabajo en conjunto con la Casa de la Cultura.

Además, el secretario Gabarra señaló que se encuentran “muy contentos” por haber sido invitados a los festejos de la Casa que finalizarán este domingo, en General Roca.

festejo en las instalaciones de la CDC.

La Casa de la Cultura se encuentra festejando su 50.° aniversario desde el pasado viernes, en la ciudad de General Roca. Allí se está llevando a cabo el festival “CDC+GULA 50 Edición 50 años”.

En el mismo, se unen la gastronomía, el arte y la cultura. Además, se realizan diferentes propuestas y actividades en el interior de la CDC y el Paseo de las Vía,s en las calles 25 de Mayo y 9 de julio.

Escenario para los shows.

La entrada a los festejos es libre y gratuita. Este domingo, las actividades y shows inician a las 16:30 y se extenderán hasta las 22:30. El escenario está ubicado sobre la calle 9 de julio y estará cortada hasta que finalice la celebración.

 

Grilla de actividades para el domingo.

Desde las 18:00, se podrá escuchar el espectáculo que brindará Facu Haag con su voz y guitarra. Asimismo, habrá un show de flamenco, un Show Storm y una clase abierta de Twerk. También estará DJ Chorus, la Feria EXPO VIAJERA y la Expo ESTACIÓN.

Por otro lado, desde las 19:30 se presentará Makeba, a las 20:30 CANEO y según la grilla estará presente Dr Funkenstein (funk rock). Para cerrar el festejo, a las 22:30 estará Nueva Roma (tributo ricotero).