Viedma

Se postergó el arribo de Sergio Massa a Viedma, por "razones de agenda"

El presidente de la Cámara de Diputados iba a encabezar un acto, el cual tendrá que ser reprogramado.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 15:32

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, postergó su viaje a Viedma, programado para mañana, debido a “razones de agenda” y su arribo se realizaría en las próximas semanas.

Tras este cambio, el intendente de la ciudad, Pedro Pesatti, decidió retrasar y trasladar el acto que debía encabezar el dirigente peronista. Sin embargo, la Municipalidad de Viedma anunció que parte del evento se mantiene, como la apertura de las licitaciones para la construcción de ciclovías y bicisendas.

El intendente Pesatti junto a Sergio Massa.

El intendente de Viedma invitó a Massa para participar del comienzo de la construcción de la nueva terminal, que cuenta con financiamiento nacional y una cotización de casi 572 millones, pero, el acto tendrá que esperar.

La visita del dirigente a la capital provincial se había oficializado en marzo, durante la firma del contrato para la construcción de la nueva terminal, donde el jefe comunal remarcó varias veces su agradecimiento al dirigente.

Pessatti en la firma de la construcción de la terminal de Viedma.

En ese entonces, Pesatti consideró el viaje de Massa como “el principal apoyo que tuvimos para que podamos contar con los recursos que demandará esta obra y la de las ciclovías que vamos a licitar, antes de terminar este semestre”.

La intención de las autoridades municipales era que el presidente de la Cámara Baja del Congreso Nacional esté presente en virtud de que hizo gestiones para destrabar los fondos, para la construcción de la nueva terminal.

La terminal de ómnibus de Viedma.

Cómo es el proyecto de la nueva terminal de ómnibus de Viedma 

Las obras de mejoras en la terminal de ómnibus de Viedma incluyen la refuncionalización del actual edificio y la incorporación de un nuevo complejo para boleterías, confitería, locales comerciales y un amplio sector de espera.

En tanto, también se prevé la construcción de un espacio exclusivo para empresas dedicadas a encomiendas y paquetería, con el objetivo de evitar la formación de filas y la aglomeración de personas dentro del sector como sucede en la actualidad.