GENERAL ROCA

Terror familiar en General Roca: “Los voy a ir limpiando uno por uno”

Una mujer de la ciudad golpeó a su hermana mayor de forma brutal, pero no dejaron de compartir vivienda: "Yo solita la voy a enterrar".
domingo, 8 de mayo de 2022 · 23:06

Este fin de semana, General Roca se vio convulsionada por un caso de violencia familiar entre dos hermanas, en el cual la menor, de 57 años, golpeó de forma brutal a la mayor, de 75, en la noche del viernes, pero al cabo de dos horas volvieron a compartir casa.

Como por si fuera poco, en las últimas horas, trascendieron unos audios de la presunta golpeadora que justifica el temor del resto de los habitantes de la ciudad rionegrina. “Los voy a ir limpiando uno por uno”, habría sentenciado la menor en General Roca.

La vivienda de las hermanas está ubicada en la calle Alsina al 1200.

A su vez, la menor habría amenazado con que ella solita la va a matar (a la mayor) de ser necesario, pero la Policía de General Roca la liberó al poco tiempo de haber asistido a la anciana en el hospital local, según el medio Todo Roca.

Una vecina reveló que "la señora de 75 años no denuncia a su hermana por el parentesco que tienen” y es por eso que le pidió a las autoridades de la localidad patagónica que intervengan “porque un día la va a matar”.

Ya hubo infinidad de denuncias en los juzgados de familia, pero nadie resuelve nada.

"Antes que se enteren por otro lado, les aviso que la acabo de pegar otra vez. Se los cuento yo así no andan chusmeando. Yo me estoy haciendo cargo y no la aguanto más", advertía el audio que le facilitaron al mismo medio.

 

Más declaraciones de la presunta hermana golpeadora de General Roca

Los audios de la presunta hermana golpeadora de General Roca también develan que les sugirió a los vecinos que “no se hagan cargo” de la situación y que su vida “no está en un solo canal de televisión, sin Internet y aislada del mundo”.

La mujer golpeada fue atendida en el nosocomio roquense.

“Me dejan en paz todos, porque para reclamarme cosas son todos mandados a hacer, pero no para venir y darme una mano. A mí no me vengan a dar lecciones de vida. Fíjense primero en la suya”, aseveran las grabaciones.