RÍO NEGRO

Desde el PRO respondieron por los audios de Tortoriello: “Estamos siendo testigos de operaciones”

El PRO respondió tras la filtración de audios del diputado nacional Aníbal Tortoriello, en donde expone al legislador Juan Martin.
viernes, 10 de junio de 2022 · 19:06

El partido Propuesta Republicana (PRO) realizó una publicación en sus redes sociales  donde reflexionan sobre la filtración de unos audios del diputado nacional Aníbal Tortoriello, que expone al legislador Juan Martin y titular del PRO en la provincia.

“Algunos operadores quieren proponer temas y agendas totalmente alejados de la realidad diaria de las miles de personas que la están pasando mal”, indica la publicación del PRO Río Negro.

Aníbal Tortoriello Y Juan Martin. Fuente (redes sociales).

De esta manera, las autoridades del PRO en la provincia intentaron calmar las aguas y detener un posible conflicto entre los funcionarios. “Generar un cambio siempre hace ruido”, explicaron desde el partido que lidera Patricia Bullrich a nivel nacional.

“Estamos siendo testigos de operaciones y gestos bastante oscuros para ensuciar a los referentes de nuestro espacio”, detallaron desde el partido sobre la situación que involucra a dos de sus legisladores en Río Negro.

Juan Martin. Fuente (redes sociales).

En la publicación, el PRO no brindó mayores detalles sobre lo ocurrido entre los legisladores. “Lo único que tenemos para decir es que esto confirma aún más nuestro camino de cambio”, afirmaron.

Desde el partido indicaron que continuarán con los trabajos que realizan en la provincia y el país. “Es juntos”, concluyeron la publicación, seguida de una foto en la que se ve a Martin y a Tortoriello abrazados. 

 

Contexto del conflicto

El pasado jueves, el periodista Tomás Méndez publicó los audios filtrados  que el diputado nacional Aníbal Tortoriello le había enviado a un empresario que acusaba a un legislador del PRO por haberlo estafado.

Asamblea del PRO en Río Negro. Fuente (redes sociales).

El empresario señaló que el diputado provincial Juan Martin había incumplido su compromiso en las elecciones legislativas del 2021. “Lamento escucharte, esto que te ha hecho Juan Martin no tiene perdón”, expresó Tortoriello, quien pidió no vincular al PRO con el hecho.