BARILOCHE

Las Pelotas se enamoró de Bariloche y ahora también quiere tocar en la Fiesta de la Nieve

La banda tocó el fin de semana en el Estadio Bomberos Voluntarios de la ciudad y su líder, Germán Daffunchio, afirmó que "no se quieren ir".
miércoles, 15 de junio de 2022 · 19:50

Luego del recital que brindó el pasado sábado en el Estadio Bomberos Voluntarios, el líder de Las Pelotas, Germán Daffunchio, afirmó que la banda de rock se enamoró de San Carlos de Bariloche y que pidieron que los inviten a la Fiesta Nacional de la Nieve.

El cantante aseguró que él y todos sus compañeros “no se quieren ir” de la ciudad cordillerana y que lo del fin de semana fue “una fiesta total”. A su vez, valoró que el público de Bariloche tiene “una onda alucinante” y que “hace bien el amor patagónico”.

El recital colmó el gimnasio Pedro Estremador.

“Me gustaría volver a tocar en Bariloche. Quedamos muy felices con la gente que nos trajo (el último show). Es muy especial. Cuando se generan esas movidas, el afecto de la gente es algo que no se puede explicar”, resaltó en diálogo con El Seis TV.

Después de su estadía en la localidad rionegrina, el grupo de rock nacional va a seguir con la gira de anticipo a su presentación del álbum “Es así”, el cual fue lanzado en el año más duro de la pandemia (2020), la cual se va a realizar en el Luna Park.

El show duró alrededor de dos horas.

Por su parte, Daffunchio se tomó su tiempo para mostrar su cariño por la región: “A la Patagonia la amo profundamente. Es una gira que aprovechamos para venir con mis hijos y estamos paseando. Nos quedamos unos días más para recorrer”.

 

Los detalles del espectáculo de Las Pelotas en Bariloche

Este fin de semana, Las Pelotas tocó cerca de 30 canciones en Bariloche, las que recorrieron su basta historia, y entre ellas se incluyó a “Al final qué somos”, “Siéntate y espera”, “Ya lo sabés”, “Mirá” y “Será”, además de otras cuatro de su “Es así”.

"Nuestra vida siempre fue tocar, no paramos nunca", sostuvo el cantante.

Además de Daffunchio, el grupo musical está integrado por el tecladista y productor Sebastián Schachtel, Gabriela Martínez en el bajo, Gustavo Jove en  la batería, Tomás Sussmann en las guitarras y Alejandro Gómez Ferrero en la trompeta.