Incendio

Incendio en el Alto en Bariloche ocasionó destrozos en una estructura

Las llamas consumieron toda una estructura en el Alto en Bariloche.
viernes, 24 de junio de 2022 · 22:46

Este viernes por la tarde, personal de bomberos de Bariloche se acercó al sector del Alto, en el barrio Malvinas, ubicado en la zona sur de la localidad, por un incendio.

Los bomberos se apersonaron en el lugar al registrarse grandes llamas en una precaria vivienda del populoso barrio. El fuego consumió toda la estructura que terminó por sucumbir ante las llamas.

Bomberos en el lugar. Fuente (Facundo Pardo).

A pesar de los esfuerzos por parte del personal de bomberos, toda la estructura se vino abajo. Las llamas se esparcieron rápidamente por todo el lugar. Según informaron desde bomberos, solo se registraron pérdidas materiales.

Las autoridades presentes indicaron que no se pudieron confirmar los motivos del incendio y tampoco se pudo precisar si el lugar, donde estaba la estructura, estaba habitado.

 

Otro incendio en Bariloche

El pasado martes, 14 de junio, se registró un incendio en la zona oeste de la ciudad de Bariloche. La víctima fatal tenía 74 años y estaba en el baño, al lado de la habitación donde comenzó el incendio.

Policías y Bomberos en la puerta de la casa. Fuente (Diario Río Negro).

Según precisó el jefe de la Comisaría 27, Marcelo Guastavino, al Diario Río Negro, cerca de las 10:30 se realizó un llamado al 911 por parte de los familiares de la víctima, que viven en la casa de adelante. 

Los familiares confirmaron en ese momento que había humo y poco a poco iba en aumento. También indicaron que quisieron entrar a la casa de la señora, pero no pudieron. Momentos después, llegaron móviles de la policía y bomberos, pasada la hora y media lograron apagar las llamas. “Luego de apagar el incendio, encontraron el cuerpo de una mujer, de nacionalidad alemana, de 74 años”, aseguró Guastavino.