HABERES

El sábado empiezan a cobrar los estatales rionegrinos

Los primeros en percibir sus haberes serán los trabajadores de la Salud.
martes, 28 de junio de 2022 · 09:23

El próximo sábado, 2 de julio, comienzan a cobrar sus salarios los empleados estatales de la provincia de Río Negro. Se trata de los haberes correspondientes al mes de junio.

En primera instancia y tal como se definió durante la cuarentena de COVID 19, percibirán sus sueldos los trabajadores de la Salud, lo que incluye el pago de horas extras y guardias.

El cronograma de pagos inicia el sábado.

La continuidad del cronograma de pago de haberes para los estatales será el próximo martes 5, cuando se depositen los salarios de la Policía y personal del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).

El miércoles, 6 de julio, llega el turno de docentes y porteros. En tanto, el jueves 7 tendrán acreditados sus sueldos los trabajadores de la Ley 1.844 y Vialidad y se pagarán las Pensiones de Bomberos Voluntarios.

Los sueldos vendrán con las mejoras acordadas en paritaria.

 

El cronograma finalizará viernes 8 con el pago a los empleados de los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.

 

Hay fecha de aguinaldo

Hasta el momento, no hay ningún anuncio respecto de la fecha de pago del medio aguinaldo para los empleados públicos del Gobierno de Río Negro.