Roca

Vuelve a Roca la feria “Nómade”

La feria gastronómica “Nómade” regresa a General Roca con nuevo punto de encuentro y bajo techo.
lunes, 6 de junio de 2022 · 07:00

La icónica feria gastronómica “Nómade” estará de regreso en General Roca con una propuesta nueva, distinta locación y algunos otros cambios. Esta cuarta edición se llevará a cabo los próximos 10, 11 y 12 de junio.

Entre los cambios que tendrá, en comparación con ediciones pasadas, el evento en Roca se realizará al aire libre y contará con resguardo ante el clima en el sector de emprendedores.

Feria “Nómade”. Fuente (redes sociales).

La feria contará con una oferta de juegos infantiles, carta gastronómica y propuestas musicales. Además, tendrá la presencia de 30 emprendedores y 18 puestos gastronómicos.

Entre los puestos, habrá carros cerveceros, waffles, pastelería y de tragos. El encuentro se llevará adelante en el salón de fiestas San Zenone, en Damas Patricias 142, Roca. 

Food Trucks en General Roca. Fuente (redes sociales).

Según indicaron los organizadores, los horarios de la feria para el viernes y sábado serán de 18 a 00 horas. Por otro lado, el domingo, comenzará al mediodía y seguirá hasta la noche.

El festival, que se creó en febrero del 2021, busca unir a la familia en un evento que combina gastronomía, música en vivo y emprendedores. El evento, con entrada libre y gratuita, es una muestra cultural para los vecinos de la localidad.

 

Grilla de espectáculos en “Nómade”

El evento musical comenzará el viernes 10 a las 19:30h con la presentación de Siskilla, a las 20h tocará La Bagliani (Tributo a Creedence) y finalmente a las 21h cerrará Alan Long.

El sábado 11 abrirá el show musical Doctores Crotos (Tributo a Los Piojos), le seguirá a las 20:30h La Banda Suena y finalizará a las 22h Trio Bar (Tributo a la Renga). 

Escenario en la Feria “Nómade” Fuente (redes sociales).

Por su parte, el domingo 12 el escenario iniciará más temprano a las 14h con espectáculos de Folklore, a las 17h se presentará Peguales, le seguirá a las 19h Barriada Sin Fin, La Única a las 20h y cerrará la feria “Nómade” a las 22h con Banda de Cuarteto y Comerciales Maxi.