POLICIALES

Queman 100 kilos de carne transportados en forma irregular

El operativo tuvo lugar en Valle Azul. La mercadería era transportada en una camioneta desde la Línea Sur.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 10:36

Personal policial de la Brigada Rural de Valle Azul, en la provincia de Río Negro, decomisó alrededor de 100 kilos de carne bovina, ya que eran transportados en una camioneta en forma irregular.

El operativo que permitió el secuestro de la carne se realizó el domingo a la tarde, momento en que los policías efectuaban controles de rutina en los accesos a Valle Azul.

Decomisaron 100 kilos de carne bovina. Foto: Policía de Río Negro.

En ese instante, ordenaron al conductor de una camioneta Ford F100, en la que circulaban dos personas oriundas de General Roca, que se detenga.

Tras una inspección ocular, el personal policial cotejó que en la parte trasera de la camioneta llevaban dos medias res y, también, otras partes del animal.

La mercadería era llevaba en una camioneta Ford F100.

Los uniformados consultaron al conductor de la camioneta sobre el origen de la carne, a lo que el mismo manifestó no poseer documentación que respalde la procedencia del alimento cárnico.

 

Decomiso y destrucción

Por lo tanto, se procedió a realizar el acta de infracción de Ganadería de la provincia y secuestrar la carne por incumplimiento a la Ley Nº 2534. Esta fue incinerada más tarde.