VIVIENDAS

Se definieron las pautas para el sorteo en el Loteo Municipal de Manríquez

Entre las pautas establecidas, se acordó la entrega de un número de orden por grupo familiar, el mismo se otorgará días antes del sorteo.
jueves, 9 de junio de 2022 · 22:12

Este miércoles se empezó a coordinar el formato a utilizar en el sorteo de los terrenos del Loteo Municipal de Manríquez en la localidad de General Fernández Oro.

El Coordinador de Gabinete, Martín Rebaliatti y el Concejal Gustavo Amati fueron a Viedma para reunirse con autoridades del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) y de Lotería de Río Negro para terminar de definir las pautas del sorteo.

Autoridades en Viedma. Fuente (Facebook).

Entre lo acordado, se estableció que cada grupo familiar recibirá un número de orden que se le asignará días previos al sorteo. El número será el mismo para cada categoría en la que participe cada grupo familiar.

Según indicaron las autoridades del municipio, primero se sortearán los titulares de cada categoría y después los suplentes. También recordaron que con el mismo número de orden se sortearán los suplentes.

Bolilleros. Fuente (Facebook).

El sorteo será transmitido en vivo por la página de Lotería Provincial y desde el Facebook de la Municipalidad de Fernández Oro el 19 de julio a las 12:30 aproximadamente.

En la reunión estuvieron presentes, en representación del IPPV,  el Subsecretario de Gestión y Vivienda, Gustavo Otero y el Director a cargo de Monitoreo y Seguimiento Habitacional, Christian Romero.

Gustavo Amati (izquierda). Fuente (Facebook).

Mientras que las autoridades de Lotería de Río Negro presentes fueron el Gerente de Comercialización, Nicolás Aballay y el director de Juegos de Lotería, Maximiliano Rossi.

 

Contexto

El pasado 24 de mayo, en el contexto de la firma del contrato para dar inicio a la obra del programa Río Negro Suelo Urbano en Fernández Oro, las autoridades presentes había confirmado el sorteo en el Loteo Municipal Manriquez.

En su momento, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, el intendente Mariano Lavin y la interventora del IPPV, Inés Pérez Raventos, confirmaron el sorteo de adjudicación de 168 lotes.