JUSTICIA

Caso Agustina: Ofrecen recompensa por 1 millón de pesos para identificar al autor

El gobierno de Río Negro fijó la recompensa para quienes aporten datos para dar con el autor del crimen de Agustina Fernández.
sábado, 23 de julio de 2022 · 11:40

Este viernes, el gobierno de Río Negro por medio del Ministerio de Seguridad y Justicia provincial fijó una recompensa de $1.000.000 de pesos para toda persona que puede acercar datos útiles para dar con el autor del crimen de Agustina Fernández en Cipolletti.

Según precisaron desde la cartera de Seguridad y en base al identikit hecho por la Policía de Río Negro para la investigación del caso que se encuentra en curso, el presunto autor del crimen de Agustina es un hombre blanco, de entre 20 y 30 años de edad.

Identikit del sospechoso. Fuente (Gobierno de Río Negro).

Además, indicaron que puede medir entre 1,60 y 1,70 metros de altura y que el cabello es oscuro. Asimismo, señalaron datos a destacar como tatuajes en el rostro y manos, específicamente un tatuaje de un “10” en sus cejas.

Las autoridades provinciales precisaron que el sujeto tendría tatuajes que se asemejan a cruces, también en las manos diferentes dibujos y sobre los dedos lleva tatuado letras que completan la palabra “ROCK”.

Agustina Fernández. Fuente (Facebook).

Para quienes puedan aportar datos que sirvan para ubicar al sospechoso, pueden comunicarse al celular de turno de la Fiscalía 0299 154167314 o llamar al 911 de Río Negro Emergencias. También pueden ir hasta la comisaría más cercana.

 

Caso Agustina Fernández

El pasado 2 de julio, ocurrió el crimen de Agustina Fernández en Cipolletti. La joven estudiante de Medicina oriunda de Santa Rosa, La Pampa, que estudiaba en la localidad rionegrina. 

Ese sábado fue brutalmente agredida y, trás permanecer 3 días internada, perdió la vida. La familia había viajado a la localidad por el crimen y posteriormente trasladar el cuerpo para el entierro.

Agustina junto a su mamá. Fuente (Facebook).

En los últimos días, se difundió un identikit elaborado por la Policía de Río Negro para dar con el paradero del autor del crimen. En ese sentido, esta semana los investigadores del caso le solicitaron a la Justicia establecer una recompensa para quien aporte datos útiles sobre el sospechoso.