San Carlos de Bariloche

Llega el ciclo musical "Art & Sound” al Cerro Catedral

La montaña rionegrina contará con presentaciones musicales de varios géneros a lo largo de lo que queda de la temporada.
domingo, 24 de julio de 2022 · 18:48

Para lo que resta de la temporada invernal, el Cerro Catedral incorpora la experiencia “Catedral Art & Sound”, un ciclo que ofrecerá recitales y puestas artísticas aptas para todo tipo de público. 

Las presentaciones se realizan en el PlayPark de la base del Cerro Catedral, y no requiere contar con ningún pase de esquí para poder disfrutarlo. De la grilla de quienes participan del evento en la montaña rionegrina se encuentran tanto artistas locales como nacionales.

La mayoría de las presentaciones se realizarán en el Play Park.

“El día en la montaña es una experiencia de disfrute y enriquecimiento a través de propuestas innovadoras, desde Catedral proponemos un circuito dinámico para cada momento de la temporada, donde se puede recorrer y vivir la inmensidad del Cerro Catedral; involucrando la mayor cantidad de espacios en la montaña con actividades al aire libre en un marco de entretenimiento para todas las edades y todos los gustos” indicaron desde la gerencia del parque invernal.

Este ciclo empezó a realizarse el pasado 15 de julio donde el trío femenino de soul, funk y R&B Escorpia se presentó ante los visitantes. Cada una de las presentaciones se realizará en las tardes y serán separadas por género musical.

Escorpia en su presentación del pasado 15 de agosto.

El calendario de actividades continuará el miércoles 27 de julio a las 17 horas con el ciclo de música urbana a través de la presentación de Dj Mag y DJ Keni, además de una exhibición de los duelos de rap “Batalla de Gallos”. Posteriormente, el viernes 29 será el turno de Grace and Bad Love, una propuesta de funk, soul y disco.

 

Cómo es la agenda para los ciclos musicales de agosto

En tanto el próximo viernes 5 de agosto a las 16 horas se dará el ciclo de música electrónica a través del reconocido DJ Nico Cano y un DJ invitado sorpresa. Luego, el domingo 14 de agosto, por el Día de las Infancias, habrá una propuesta itinerante por la montaña y el domingo se celebrará el Día de la Diversidad, cuando a 16 se presentará la banda de cumbia barilochense Undewande.

La artista Grace and Bad Love será parte del ciclo musical.

Por último, el viernes 26 de agosto el grupo local de percusión La Nube estará en el Play Park de la base a partir de las 16:30 y el 2 de septiembre a las 15 horas, pero en la zona de Punta Nevada, el ciclo musical concluirá con la presentación de la banda de rock, Fortune.